OpiniónOpinión Nacional

De niños y ancianos abandonados

Ciertamente alarmantes las crecientes noticias acerca del abandono de niños y ancianos en los espacios públicos socialistas por unos desesperados familiares, que no cuentan con los recursos necesarios para atender a la manutención de los suyos.

Sin embargo, el humanitario y fraterno gobierno bolivariano ya presentó una propuesta que aprobará prontamente la sumisa ANC. De acuerdo con esa propuesta, esta situación desesperada será resuelta con dos medidas revolucionarias:

  1. Los niños abandonados serán objeto de un amplio convenio de cooperación con Corea del Norte. En efecto, a cambio de petróleo, coltan y uranio, nuestros niños serán adoctrinados en escuelas ad hoc, a objeto de que tempranamente se formen en las verdades del materialismo dialéctico e histórico. Ya los socios coreanos tienen preparadas las instalaciones para el adoctrinamiento, así como los uniformes que no diferirán en nada de los que usan los niños locales; sendos barberos están prestos a cortar el cabello de nuestros infantes para que emulen al Líder, el de allá… no al disminuido de acá. Esperamos que, ya crecidos, no corran la misma suerte del ilusionado poeta venezolano Ali Lameda.
  2. Los ancianos abandonados no tendrán por destino geriátricos o sanatorios, serán llevados en vuelo directo a Bangalore a fin de ser usados como materia prima de unas rojas – rojitas píldoras alimenticias, al mejor estilo de lo visto en la película Soylent Green. Por supuesto, ya el trueque está previsto por el humanitario gobierno socialista: petróleo por pastillas que serán incluidas en las salvíficas cajas CLAP.

La cúpula de la revolución está de los más interesada en el éxito de estos experimentos, con el fin de extender su ámbito de acción a los niños en situación de calle y a los ancianos que deambulan por las calles venezolanas, donde la Misión Negra Hipólita se pintó de blanco.

HARINA DE OTRO COSTAL

Remedo el formato de los excelentes artículos de mi viejo amigo Nacho Ávalos, para referirme a otra realidad altamente preocupante para el Alto gobierno relacionada con la reacción femenina contra el Petro.

Arguyen las féminas revolucionarias es discriminatoria, atenta contra la igualdad de género tan sustentada y cacareada por el Comandante Eterno, quien se refería igualitariamente a los camarados y las camaradas, a sus hermanos y hermanas. Comentan que la Primaria Combatienta apoyada por las mujeres de Chávez, ya tienen lista una propuesta para incorporar una moneda que se iguale con el discriminador Petro: LA PETRA, que de ser adquirida se depositara en carteras de marca como las que porta revolucionariamente la vengadora Vicepresidenta.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba