OpiniónOpinión Nacional

¡Diálogo no es salida!

Poco a poco, los “socialistas del siglo xxi”, empoderados en la UNASUR y en cierta forma, mediante engaño, en la Unión Europea; siguen tratado de cambiar el esquema de la victoria política de la Oposición venezolana, tras más de 17 años de fracasos y tozudeces, insistiendo en mantener con vida la “ilusión revolucionaria” del chavismo, persistiendo en transformar su derrota política en una suerte de revés temporal, como ellos propalan, adosando la causa de la derrota, a una fatalidad de conjura emprendida por tercos opositores, que insisten en hacer ver, que el país se encuentra en una verdadera crisis política, como resultado de una infantil propuesta de cambio socio económico ideado por el “difunto eterno”. Ese fenómeno mediático, que se encumbró en la anti política de los 80’ y con la suerte de la estupidez del militarismo aséptico, creyó que era posible un gobierno, dirigido por quien, con un mesiánico “por ahora”, impregnó de irresponsabilidad la mente truncada del político emergente, que vino a contagiar de “ego” al que llamó “polo patriótico”, que no fue otra cosa, más que una pandilla de engolosinados “tontos útiles ilustrados”.

Fueron muchos, que de desaforados, se convirtieron en los dueños del pensar nacional, en la fuente ideológica y del saber; quienes hicieron ver al mundo, que habían descubierto el agua tibia y habían encontrado la fórmula de salvación nacional. El cómo alimentar a un pueblo calificado de olvidado, no incluido y miserable, apartado de la “gran riqueza nacional”. Todo, pura demagogia, que concluyó en lo que tenemos: un país en la miseria, deplorable y con la mayor deuda tenida jamás, difícil de pagar en el futuro próximo. Todo, la gran estafa política inimaginable.

Pero lo lamentable es, que aparecieron ex gobernantes de países que siempre estuvieron al lado de la insidiosa maldad del “chavismo”, que aprovecharon al máximo por vía legal o ilegal, ingentes beneficios económicos de la anti patria del “comandante eterno”, a quienes quieren exculpar de sus maleficios, que ayudaron a imponer, tratando de hacer ver al mundo que lo que hay en nuestro país es incomprensión, envidia y hasta desidia por la generada “guerra económica” y falta de interés para recuperar la economía nacional, por el solo interés de asumir el poder y el gobierno. Es decir, no ha pasado nada. El santoral tiene ahora un nuevo santo para adorar y hay que lamentar su muerte temprana, que le impidió cumplir su labor en la tierra.

En realidad, lo que quieren es “borrón y cuenta nueva” para sus maledicencias y sus asesorías equivocadas. Una oración nueva para la oratoria de ruego, pero sin tocar “el muerto”. Triste realidad que no podemos dejar pasar y mucho menos digerir. ¡No Zapatero!, ¡Estas equivocado! Ya no somos la Venezuela de los “espejitos por oro”. Ya somos un país que creció y ocupa un lugar culto en el mundo cibernético. Sabemos lo que ocurrió y lo que nos espera, si continuamos esta chercha que tú quieres continuar. ¡No Zapatero!, !Déjate de estupideces!, que valoramos tu intención. La historia no puede repetirse. Hemos pasado muchos años de triste indignación, con ganas de cambiar esta desidia, pero sin perder la democracia. Por favor, aléjate de Venezuela sin vestigios de odio ni franqueza aberrante. ¡No te queremos! como mediador interesado. Tu propuesta, a más de incierta, no es una verdad real. No es diálogo lo que se necesita en el país. No, ya ha ocurrido el diálogo entre sordos, que es lo que son tus promotores. Lo único que falta, es que abandonen el poder, para darnos tiempo a proponer ¡La Nueva Venezuela!, en paz y libertad. Si quieres hacer algo, convence a tus proponentes que lo que queremos en el REFERENDO REVOCATORIO.

@Enriqueprietos

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba