OpiniónOpinión Nacional

Diez millones de dólares a Indonesia

Carlos Armando Figueredo

Maduro acaba de anunciar que le donará 10 millones de dólares a Indonesia a título de asistencia humanitaria con motivo del terremoto que acaba de azotarla. Si bien, en condiciones de una economía sana, con recursos suficientes para atender a todas las necesidades del pueblo, la solidaridad de Venezuela con los países que sufren ha sido constante, en la situación actual de crisis que destruye a nuestro país en proporciones mayores que las de países que sufren guerra y desastres naturales, Venezuela no está en condiciones de prestar asistencia humanitaria a otros países, cuando elle necesita ese tipo de asistencia que Maduro se niega a recibir la que le ha ofrecido la comunidad internacional.

¿Por qué donar esos 10 millones de dólares a Indonesia? ¿No será acaso por razones políticas en lugar de humanitarias? Y uno se pregunta por qué no utilizaría es suma para dotar de medicinas y equipos médicos a los hospitales; a darles agua a los barrios; servicio de electricidad a ciudades y pueblos; reparar el aire acondicionado del aeropuerto internacional de Maiquetía que no funciona desde hace meses; y tantas cosas más que podrían hacerse con 10 millones de dólares.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba