OpiniónOpinión Nacional

Disfrutemos Aquí y Ahora

Disfrutemos cada día porque no hay garantía de que lo que tenemos hoy lo podamos tener mañana.  Todo tiene un tiempo.  Todo tiene un lugar.

Si estamos viviendo hoy, disfrutemos aquí y ahora.  Nadie sabe dónde estaremos mañana…Nadie sabe siquiera si estaremos…

El disfrutar significa apreciar, agradecer, compartir, prestar atención, concientizar, y pausar.  El disfrutar no excluye la planificación, la organización y la previsión.  Van de la mano para permitir que todo fluya mejor a nuestro alrededor.

El mañana es incierto.  Los tiempos que estamos viviendo nos demuestran que todo puede cambiar de un segundo al otro y que hay factores externos que no dependen de nosotros.  Ocupémonos de lo que está en nuestras manos y apoyemos a quienes están en situaciones más difíciles que la nuestra.  Vivamos más intensamente, respiremos más profundamente, cuestionemos, compartamos nuestros conocimientos, sonriamos y contagiemos inspiración y energía positiva.  En un mundo donde todo parece colapsar, hay semillas que siguen dando frutos, hay paisajes que siguen deleitando, hay amaneceres y atardeceres únicos y hay personas que tienden sus manos para ayudar sin pedir nada a cambio.

Prendamos una vela y pasemos la luz!  Vivamos cada día como si fuera el último!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal

3 comentarios

  1. Siempre Bienvenidos y Excelentes los artículos de Maritza Meszaros. Toda la realidad que vivimos y sentimos a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba