OpiniónOpinión Nacional

Dos cartas, al papa y a Guaidó

Querido camarada Jorge; Ayúdame porfa ! Estoy acorralado, ni siquiera los sacerdotes de tu Iglesia en Venezuela me conceden algo de crédito, todos me odian, en lugar de practicar el mandamiento “Amaos los unos a los otros”. Ya hasta desde los púlpitos hablan pestes de mí, y eso no es lo que acordamos en nuestras cordiales y rentables reuniones. No fue suficiente que enviaras un delegado del Vaticano al remedo de toma de posesión en el Tribunal Supremo, eso no convenció ni al malandro que me juramentó, tartamudeó mucho y ya se iba a desmayar de los nervios (es que él tiene experiencia de cárceles, ha estado preso en varias y no quiere repetir esas vivencias). Godgiven, el de los soles, el que pasó de un cuartelazo con descontrol de esfínteres a un cartelazo con prepotente mazo (requerirá  pronto pañales Securezza, espero consiga), convocó a una vigilia frente a Miraflores, y aquello daba grima, solo como un páramo, ni un alma asistió. Nosotros hemos tratado por varias vías de volverlos a meter en el redil del diálogo, tú sabes, a lo leninista, pa’quemar tiempo y ganar oxígeno, pero desde los engaños del 2014 y el de República Dominicana, esta gente dejó de ser creyente y no pican con ninguna carnada. Yo insisto en lo de la paz y el bla bla bla habitual, pero no me paran bolas. Incluso le pusimos énfasis en el retuiteo de que el carajito Guaidó se autoproclamó, y la vaina se puso peor, usaron el término contra nosotros, ahora corean que los autoproclamados somos la asamblea prostituyente y yo, ¡ oño ! Ya no podemos ni siquiera montar un fraude bien montado, con las maquinitas recalentadas a fuerza de darles en el Poliedro. Como los opositores no participan dicen que eso no vale, y abusan porque son mayoría.

Jorge, no quiero pensar que estás en la onda del ruso y el iraní, que declaran puros lugares comunes sin comprometerse a nada concreto en mi defensa, o en la onda del chino y el turco, mudos shakirosos, que bajo cuerda intentan que el muérgano Guaidó los acepte en su feisbuk. Ahora, de maldita ñapa, el pollo Carvajal pegó el brinco y nos hizo la puñeta desde el otro lado de la talanquera !!

Ché Bergoglio, un consejo, debes controlar tu lenguaje corporal, sobre todo el facial. Es demasiado evidente que cuando posas para la foto en compañía de uno de nuestro equipo (Cretina, Hebe, Raúl Pamela, Ortega, Evo, Santos, a Fidel lo visitaste en su absoluta senilidad) pareces un niño a punto de soplar las velitas en su torta de cumpleaños, pero cuando estás con cualquiera del equipo contrario, ese donde no reparten riqueza igualitaria y parasitariamente, exigen que sea en retribución a la capacitación y el esfuerzo cotidiano, como el Trump, Duque o Macri, pones cara de burro al que están castrando, y sin anestesia. Recuerda que la hipocresía es una de las armas más potentes del marxismo leninismo que ambos profesamos.

Bueno mi pana Bergoglio, Pancho amigo, lánzate una de oración y homilía desde aquella ventana famosa frente a la Plaza de San Pedro, habla bien de mí y llama a todos los feligreses a apoyarme, amenázalos con excomulgar al que siga siendo opositor. Trata de ser lo más convincente que puedas. Mira que si caemos nosotros, más atrás cae Cuba, ya Lula, Cretina y Correa están ensartados en tribunales, y Ortega con su bruja como el Titánic aquella madrugada. De  manera que si se derrumba nuestra mojiganga narco-comunista, es muy probable que por algún lado revienten más evidencias de nuestros depósitos en el Banco del Vaticano, y entonces ingresas tú al expediente. ¡ Ahí sí se va a acabar el pan de piquito, y hasta tú vas a vestir overol anaranjado ! Así que procura ponerte convincente en tus declaraciones, para que todos salgamos de este problemón en el  que ya no surte efecto nuestra habitual praxis engañosa y dilatoria.  

————————————–

Ingeniero Juan Guaidó, Presidente encargado, donde se encuentre al recibo de la presente (en cualquiera de los tres puntos de salida de la Ayuda Humanitaria: Cúcuta, Roraima o “isla caribeña”);

Con una mezcla de obligado respeto y justificado disgusto, me dirijo a usted a los fines de plantearle una situación preocupante y delicada, que lo involucra, en torno a la cual debemos deliberar con el propósito de resolverla civilizada y racionalmente, en términos que no perjudiquen a ninguno de los participantes ni produzca más consecuencias lamentables, que pudieran incidir negativamente en los acontecimientos iniciados el 5 de enero, con su Toma de Posesión de la presidencia de la Asamblea Nacional Legislativa, y la puesta en marcha de la fórmula constitucional para responder al intento de usurpación de la presidencia del país por parte de quienes organizaron y perpetraron dos vulgares fraudes, para “elegir” una azamvlea prostituyente, vergonzosa copia de los mecanismos aclamacionistas y monocolor que rigen en NorCorea y Cuba, y para “reelegir” al indocumentado (cuya primera “elección” también fue manipulada por el CNE -con 4 de 5 rectores al servicio del proyecto castrista que impuso a ese candidato, por ser egresado de curso habanero, de garantizada sumisión a la Nomenklatura raulista, proclamado con apuro y sin atender reclamos formales exigiendo revisar Cuadernos y Huellas dactilares, las evidencias de los multicedulados con los cuales a duras penas pudieron asignarle una ñinga de votos de ventaja al cedulado súbito, a quien embutieron tramposamente en Miraflores).

Es el caso, Don Juan Gerardo, que usted ha provocado un elevado entusiasmo en la obvia mayoría de los venezolanos; Un joven de 35 años sin ataduras que lo comprometan con alguna porción cuestionable del pasado, ese período gobernado por AD y COPEI, que en puntuales casos y protagonistas produjo excesos, reñidos con el debido respeto a las leyes, lo que unido al gradual abandono de los nobles objetivos de la etapa primigenia y su consecuencia inmediata, las faltas a la Ética, condujo al auge de la antipolítica que abonó el terreno por donde se colaron las marionetas de Fidel y su “colectivismo igualitarista del siglo 21”, esquema que ya lleva 20 años destruyendo a Venezuela, con usted enfrentándolo sin ambigüedades desde sus tiempos de estudiante, ahora con el meticuloso diseño de esa fórmula ganadora, recuperando el poder mediante el cumplimiento literal de lo que establece nuestra Constitución. Y en paralelo, el operativo para atender los casos más urgentes de desnutrición y enfermedades crónicas, con la Ayuda Humanitaria hecha posible por un bello esfuerzo internacional.

El problema radica en que ese comprensible y compartido entusiasmo por lo que usted representa en este momento histórico, ya trascendió los límites de la política y se introduce de manera censuráblemente apasionada, rayana en lo libidinoso, en la vida personal de muchos, causando graves problemas de pareja. El reclamo va en nombre de una enardecida multitud de varones adultos cuyas féminas -de manera retadora y descarada- han colocado su foto, la foto suya de usted, de su rostro obamado y siempre sonriente, como avatar en todos y cada uno de sus espacios en las redes, lo que nos convierte en el blanco de hirientes burlas de amigos, familiares y hasta desconocidos, que suponen que uno también es víctima de lo que ya denominan “cacho en la red”, socarronamente. Entendemos que usted está abocado a cumplir estrictamente los tres pasos esenciales de la agenda puesta en marcha: Cese a la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres. Pero trate de erradicar ese entusiasmo con ribetes de ventajosa seducción en su exclusivo beneficio, que está soliviantando a nuestras parejas y provocando fisuras en la sólida institución del machihembrado tradicional, con el riesgo de que muchos miembros del equipo masculino quedemos a la intemperie, si este creciente frenesí hacia usted se sale de cauce y terminamos abandonados por las miembras del equipo femenino con las que hicimos yunta respectiva y armoniosamente, hasta que usted, Ingeniero Guaidó, se atravesó indebida y alevosamente.

Le advierto que si este conflicto se mantiene, sin iniciativa de su parte para disminuir ese pecaminoso fervor que está llevando a nuestras compañeras a dedicar más tiempo a seguirle a usted en las redes y la TV, que a cumplir su rol de mitad del naranjo que cada uno de nosotros fue hasta hace poco, nos veremos obligados a tomar represalias proporcionales, y le adelanto que ya discutimos y aprobamos en libre y soberana asamblea de varones ninguneados, que -todos sin excepción- colocaremos en nuestros espacios en las redes, la foto de su señora esposa, Fabiana. Lo que es igual no es trampa, y aquí entre nos, ella está -y con esta me despido- ¡ MUY BUENAS TARDES !.

Post Data: Su amigo Trump que no se meta en esto, porque Melania también está como le da la gana, y tenemos más de un espacio en las redes, donde insertar a ambas damas, los damnificados por el abusivo entusiasmo que ustedes dos están provocando en nuestras féminas. Cuando hay la opción de Amnistía, hay que aprovecharla, mientras esté vigente.  

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba