OpiniónOpinión Nacional

Drones, Celebraciones, Orgasmos Colectivos y la Constitución

A raíz de la acción con los drones en la Avenida Bolívar, el pánico ha invadido a las esferas oficiales, desde el insulso y tarado Jorge Arreaza hasta el valiente y arrojado general  de carreras Padrino López, pasando por los jefes de los Carteles de Los Soles y de los Flores.

El jefe del Cartel de los Soles, Diosdado Cabello, en un mitin de “apoyo y solidaridad”con Maduro, por el susto que pasó con los drones, dijo que ante la ante la presencia y acción de los drones«…la verdad, nos quedamos así como impresionados,  paralizados,  nosotros no podíamos creer eso, porque nosotros somos incapaces de atentar contra la vida de un ser humano, somos incapaces de pensar hacerle daño a un ser humano…ellos no, ellos tenían fiesta para celebrarlo…»

Parece que Cabello se “huelió” un exceso de su propia mercancía antes de ese mitin y dijo medias  verdades y muchas mentiras. Media verdad: “nos quedamos así como impresionados,  paralizados…”, cuando la verdad es que se chorrearon y se quedaron “impresionados, paralizados”y no todos se quedaron paralizados : la tropa y oficiales  de la Gloriosa (¿?) Guardia Nacional Bolivariana, por el contrario arrancaron en una estampida de proporciones espectaculares.

Una mentira,  que teníamos “fiesta para celebrarlo”.  No teníamos fiesta para celebrarlo, ya que no sabíamos que tal evento iba a tener lugar. Por lo menos, si yo lo hubiera sabido con anticipación hubiese tenido mi fiesta preparada, claro que sí. Nada más que ver las caras de “pánico” de Maduro y Padrino López, era para festejarlo, para disfrutarlo. Son eventos y situaciones que bien merecen ser festejadas.

Por ejemplo, desde aquel histórico 8 de Diciembre en que el Comediante Eterno ungió a su amante Maduro como su príncipe heredero por ius seminal, que no por ius sanguinis,yo estuve siempre preparado y esperando ansioso la  buena nueva de su muerte en La Habana. Pase meses esperando la partida del Comediante Eterno y galáctico como si esperara la llegada del Mesías.

Hubiera podido celebrar  el 28 de Diciembre de 2012, pero esperé pacientemente a que la anunciaran, no fuera que el tipo no hubiera pasado el páramo en escarpines ese día y se nos apareciera  de repente a seguir jodiéndonos la vida. Por eso, no me tomó por sorpresa cuando el 5 de Marzo de 2013 estaba viendo TV Venezuela y anunciaron una cadena nacional con música fúnebre de fondo. Antes de que Maduro empezara a balbucear con voz quebrantada su “dolor”porla muerte de su amante Comediante, ya yo estaba destapando la primera botella de Dom Pérignon, poniendo los pasapalos, preparando la música y convocando a todos los previamente invitados para el día en que produjera el anuncio a que hicieran acto de presencia en mi casapara celebrar la muerte del cleptómano narco-dictador. Después de 8 botellas de Johnny Walker etiqueta Negra,  3 de Santa Teresa 1796 y como 10 de vino Menage a Trois para las señoras y señoritas.No fue sino hasta las 5:30 am que comenzaron a ausentarse algunos de los invitados. Todos estábamos rebosantes de felicidad. En los días siguientes disfrutamos cada minuto de las transmisiones de las honras fúnebres del muñeco de cera, que vimosmientras campaneábamos un whiskey o una Cuba Libre, en honor y agradecimiento a los médicos y la medicina de Cuba. Fueron momentos gratos e inolvidables que añoro y que esperose repitan pronto y con mucha frecuencia. Son saudades.

Pero el cinismo nunca falta en el discurso chavista y el Jefe del Cartel de Los Soles, con su cara bien lavada y en la creencia de que los venezolanos somos bolsas, dijo“…nosotros somos incapaces de atentar contra la vida de un ser humano, somos incapaces de pensar hacerle daño a un ser humano…”Cuando todos los venezolanos han sido testigos del asesinato y la tortura dedecenas de miles de venezolanos por la GNB, la PNB, el SEBIN, la DGCIM, el Ejército y los colectivos de delincuentes chavistas, y de la muerte de centenares de miles de asesinados por el hampa protegida, promovida  y estimulada por el Comediante Eterno y su amante sucesor. En su oportunidad, los venezolanos le daremos respuesta apropiada a esta cínica afirmación del narco Diosdado Cabello.

En su discurso el capo Cabello advirtió a la disidencia, que la política totalitaria establecida por el Comediante Eterno hace varios años, sigue siendo la que inspira la acción dela narco-dictadura y con voz por demás chillonas anunció la primera premisa: “ Nunca jamás llegarán al gobierno, ni por las buenas ni por las malas” de esta afirmación creo la mitad, es decir que nunca llegaremos al gobierno “por las buenas” o sea mediante elecciones, porque está más que probado y demostrado que mientras el CNE esté controlado por el narco-régimen eso es IMPOSIBLE.  Los únicos que creen, o más bien dicen creer, que pueden llegar al gobierno por la vía electoral son los caballos de Troya como Henri Falcón, EduardoFernández y su combo. Llegar “por las malas” es, a mi manera de ver, la única salida posible y segura. Es llegar por un alzamiento cívico militar que dé al traste con la dictadura de los Carteles de Los Soles y de Los Flores.  Seguido de un proceso de depuración de las instituciones del que no podrán salvarse ni la morrocoya de Rosa Inés ni el gato de la hija del narco Cabello. Espero que los verdaderos opositores, le presten atención y  no olvidenestas palabras del narcotraficante Cabello: “Nunca jamás llegarán al gobierno, ni por las buenas ni por las malas”

Y añadió capo,que como segunda premisa haría uso de palabras del Comediante Eterno y Galáctico, para repetir por milésima vez que la Robolución, aparte de robar a ocho manos, “… es una revolución pacífica pero armada…y tómenlo como advertencia señores de la derecha,  o como ustedes quieran…” Perro que ladra no muerde.  Ya vimos cómoreaccionan cuando suena un triquitraqui.

Pero esa declaraciones y amenazas, repetidas miles de veces a lo largo de los años, parece no  haber llegado nunca a oídos de importantes sectores de la oposición, que siguen sosteniendo, cual dogma de fe, es decir, como si fuese una verdad revelada por Dios, que la salida de la dictadura debe ser  “constitucional, electoral, pacífica y democrática”, lo que contrastada con la realidad yse traduce en que por esa víanunca habría salida.Esa letanía,“constitucional, electoral, pacífica y democrática”, es la camisa de fuerza que, sin fundamento alguno en la realidad, se ha puesto parte importante de la dirigencia política opositora para no asumir responsabilidades ni correr riesgos. Son los que aspiran a ser émulos de Mahatma Gandhi  o Nelson Mandela, pero sin pasar 28 años en la cárcel como Mandela ni llevar palos como Gandhi. Cada quien hace de su camisa un saco.

La expresiones “Nunca jamás llegarán al gobierno, ni por las buenas ni por las malas”y la amenaza contenida en la frase “…esta es una Revolución pacífica pero armada…y tómenlo como advertencia señores de la derecha,  o como ustedes quieran…”aparte de ser prueba irrefutable del espíritu totalitario que anima a la dictadura de la jauría chavista, ellas son razón más que suficiente para participar, promover y estimular el uso de CUALQUIER MEDIO, incluidos los armados y violentos, para derrocar la dictadura y restablecer la libertad y el estado de derecho, todo dentro de la letra y el espíritu de la Constitución.

En efecto, los artículos 333 y 350 de la Constitución imponen a todos los ciudadanos, civiles o militares, la obligación de desconocer cualquier régimen que “contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos” y  que “En tal eventualidad, todo ciudadano investido  o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de suefectiva vigencia.” Y como se puede apreciar de la letra del texto constitucional, este no impone restricción ni condición alguna en relación a la naturaleza  de los métodos y medios de los que podemos hacer uso los ciudadanos para cumplir con el deber de restablecer la efectiva vigencia de la Constitución y el estado de derecho.

He querido dejar de último, las afirmaciones del capo Cabello más apartadas de la realidad. Dijo el Jefe del Cartel de Los Soles que de haber tenido éxito la operación de los drones «…ahí hubiesen muerto 50 o 60 personas… ¿Qué hizo la derecha [los demócratas] hasta este momento?…No condenan que pudieran haber muerto además del hermano presidente casi todas las cabezas de los poderes de este país, casi todos los hermanos del alto mando militar, casi todo los hermanos del alto mando político y también las compañeras y compañeros que estaban invitados al acto…» Por supuesto que ese escenario para los carteles de la droga que usurpan el poder en Venezuela, hubiese sido trágico que sus títeres, civiles y militares, y en particularla jefe del Cartel de Los Flores, allí presente, fallecieran todos en solo acto. Un cisne negro para el narcotráfico y los boliburgueses. Pero para la mayoría aplastante de  los venezolanos hubiese sido motivo de festejos pues, según las encuestas de opinión,  más del 80% de los venezolanos quiere salir del régimen de la jauría chavistas, civiles y militares, a como dé lugar.

El éxito de esa operación habría sido fantástico, total, abrumador, caída y mesa limpia.Salir en pocos segundos, como dijo el narco Cabello, “…de[su] hermano presidente, casi todas las cabezas de los poderes de este país, casi todos  [sus] hermanos del alto mando militar, casi todos[sus] hermanos del alto mando político y también [sus] compañeras y compañeros que estaban invitados al acto…” hubiera provocado el orgasmo múltiple, colectivo y simultáneo más grande de la historia universal: millones de venezolanos sumergidos en un profundo orgasmo al enterarse de que al menos parte importante, pero solo parte, de los cabecillas de la pandilla de delincuentes que destruyó nuestra Nación estaban en camino a reunirse con el HDP mayor, Hugo Chávez Frías, en la Quinta Paila del Infierno. El que no sueña vive una vida estéril, triste, gris y sin orgasmos de ningún tipo.  Bola baja y pegada al cuerpo…!!!

[email protected]

@jchaffardet

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba