OpiniónOpinión Nacional

EEUU por el carnet de la patria

Tan asfixiado con las sanciones impuestas por los EEUU se siente Nicolás Maduro, usurpador del poder con el apoyo de la cúpula militar desde el 20 de mayo 2013, que se pone de rodillas ante el Imperio y le suplica negociación.

-El Gobierno tiene tiempo, mucho tiempo, hablando con el Gobierno de los EEUU, mucho tiempo” –enfatizó.

Firme el Presidente estadounidense Donald Trump sostiene un cambio de régimen. Reiterativo es en la exigencia de la salida de Maduro a quien   desconoce, al igual que más de 50 países como Canadá, Francia, Suiza, por considerar fraudulenta su reelección. 

“Hay que poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y a la continua represión”, declara su asesor de seguridad John Bolton.

El etiquetado con “número 2” del narco mando, el presidente de la ilegítima Constituyente y vicepresidente del castro comunista Partido Socialista (Psuv), Cabello –cuyo nombre desdice al de bautismo-, contradice sus propios embustes.

Cuando el usurpador Maduro divulgó los diálogos, tuvo que retractarse de sus  arremetidas contra la agencia de noticias AP, que  publicó  informaciones sobre secretas conversaciones de los dos rechazados, tuvo que seguirle. Y públicamente lo manifestó; pero no tardó en hacer uso de sus infundios contra el Imperio, con la audiencia pagada en su programa televisivo.

También sorprendido con las charlas pitiyankistas, debe ser el Ministro de la Defensa General Vladimir Padrino López, que según el citado vocero trumpista Bolton había comprometido su  apoyo, “junto con otros líderes claves, para sacar a Maduro” tras la fallida (como las del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992 que hoy reivindican)  rebelión militar  liderada del reciente 30 de abril” (“Cosas veredes, amigo Sancho que faram hablar las piedras”, diría Don Quijote).

El alto jefe castrense fue a charlar con camaradas de armas de la Rusia, que se quedó solitaria al  desintegrarse en 1991 el Estado socialista más grande del mundo,  constituido por la Unión de 15 Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en 1922. De allá regresó atacando al Imperio Yanky, descarada violación de la Constitución Nacional, que le prohíbe acción política a la FAN.

La URSS clasificada de superpotencia fue derrumbada por las reformas Denominadas Perestroika que lideró Mijaíl Gorbachov. La inflación y el incremento de la pobreza, fueron legados del comunismo.

Versión del comunismo representa en Venezuela el castrense y castrista partido socialista (Pusv), identificado con el color rojo.

Dicha organización militarista, convirtió en sumiso al PCV. Este tuvo significativa acción en la reconquista de la Democracia con el derrocamiento en 1958 de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

La ambición de Poder contaminada de la narcorrupción, con la acción directa del régimen cubano, reconfortada con el apoyo de la Rusia, China e Iran, hoy somete a Venezuela con la crisis económica que supera a la sucumbida URSS.

El exjefe de inteligencia de Venezuela, Cristopher Figuera, quien huyó a Colombia tras coordinar el fracasado alzamiento del 30 de abril, se refugió en EEUU donde afirmó  que “Maduro puede caer”.

Ante la crisis provocada por el autoritario régimen, EEUU comenzó la aplicación de sanciones a sus altos funcionarios que les congela allá sus cuentas,  ahora da paso al bloqueo económico seguido por otras naciones.

Justicia es que EEUU en defensa de la dignidad de los venezolanos que hoy asume como “parte de la protección social” humilla a selección del pueblo con la asignación de un bono de Bs 50 mil, diez mil más que el salario mínimo, a través del Carnet de la Patria. Decimos selección, porque la turba palia la hambruna en los depósitos de basura.

Al MARGEN. Dejen en paz a los difuntos y eliminen sus selectos discursosen las cadenas mediáticas. Con esa actitud los mismos nacorruptos régimen le atribuyen responsabilidad de la hiperinflacionaria política que padecemos.

[email protected]

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba