El EditorialOpinión

El 16 de septiembre

En el curso de la historia, el 16 de septiembre ha sido una fecha en la que han ocurrido eventos particulares y significativos para el futuro de la humanidad.

Fue la fecha en la que San Francisco de Asís recibió las estigmas de la Pasión de Jesús.

Fue el día en el que las naves de Colón entraron en el Mar de los Sargazos.

Fue el momento en que, en México, El Padre Hidalgo convocó al pueblo a luchar contra los españoles, con el llamado Grito de Dolores que da inicio a la independencia de ese país.

Fue el día en que los militares argentinos derrotaron a Juan Domingo Perón.

Y en 2016 será la fecha en la que el pueblo de Venezuela saldrá a las calles para reclamar ante las diversas sedes del CNE su derecho a exigir que este organismo cumpla con la Constitución, y se celebre -este mismo año, el referéndum revocatorio para culminar con el mandato presidencial de Nicolás Maduro Moros.

Hoy será el día de la verdad, el de la luz, y el de la esperanza por una mejor Venezuela.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba