OpiniónOpinión Nacional

El Chavismo y Al-Assad

Eduardo Soto Álvarez

La verdad, es que no es de extrañar, que el Canciller chavista, se derrita en zalamerías, al ser recibido, el jueves pasado, por Bashar Al-Assad.

Los dos países fueron prósperos y hoy están destrozados, uno por la guerra y el otro por el chavismo; ambos regímenes empezaron con el siglo y los dos se mantienen en el poder con elecciones trucadas.

Ambos son detestados por la mayoría de la comunidad internacional; Estados Unidos y la Unión Europea, han solicitado la renuncia de los dos mandatarios y ambos sátrapas cuentan con el padrinazgo común de los rusos.

Los dos regímenes son militaristas, sobreviven por el apoyo castrense y son corruptos hasta la médula.

Ambos son totalitarios, de partido único, pisotean los Derechos Humanos, practican el victimismo y han conducido a sus pueblos al mayor de los desastres que hayan conocido en su historia.

Ante semejante cúmulo de coincidencias, el Canciller itinerante, no puede menos que prorrumpir en tal catarata de alabanzas, toda una joya del género, que hubiese merecido especial mención, en el libro de Edecio La Riva, Elogio a la Adulancia.

Seguramente, van a tener otro elemento común en un futuro próximo, pues a ninguno de los dos regímenes le va a gustar ni pizca, la manera en que serán recordados por la historia.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba