El EditorialOpinión

El efecto Guaidó

A finales de 2018 la oposición en Venezuela lucía desesperanzada. La desarticulación y la desfragmentación hacían mella en el espíritu de muchos que planeaban dejar el país en algún momento cercano al inicio del año nuevo, pensando que este sería mucho peor que el anterior.

Quién iba a pensar que apenas unos pocos días después ese panorama daría un giro de 360 grados. Muchos lo llaman “el efecto Guaidó”.

Juan Gerardo Guaidó Márquez, un joven perteneciente a la valiente generación del 2007, que con apenas 35 años de edad ha logrado aglutinar a su alrededor un sinfín de apoyos nacionales e internacionales y despertar nuevamente la esperanza en una masa que anhela, cuanto antes, un cambio que enrumbe al país hacia la prosperidad perdida y lo saque de la miseria y la escasez en la que lo sumieron 20 años de políticas erradas y corrupción.

Guaidó no está haciendo política tradicional, es un político moderno que sabe cómo comunicarse con la ciudadanía y que utiliza sus mismos medios, como este selfie, en el que se ven retratados todos y cada uno de los venezolanos de bien.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba