OpiniónOpinión Nacional

El Foro de Sao Paulo, un Caballo de Troya

El Muro de Berlín no terminaba de desmoronarse, cuando las “viudas” del totalitarismo soviético presentaron en sociedad el Foro de Sao Paulo, parapeto machihembrado al Partido de Los Trabajadores, diseñado por Fidel Castro para utilizarlo a modo de Caballo de Troya en el sometimiento de los pueblos. América Latina es la meta inicial con Venezuela de primera en el orden de prioridades. Excelente punto geográfico para una base de lanzamiento con la cara Norte dominando buena parte del Mar Caribe y por el Este bañándose en el Océano  Atlántico, además poseedora de abundantes riquezas estratégicas tales como: hidrocarburos, uranio y coltán. Asegurada esta posición, el monstruo tendría camino libre para avanzar, en triunfal cabalgata, sobre los demás países de éste y otros continentes.

Los comunistas son diestros en el embaucamiento y otras malas artes asociadas, demostrando indiscutible destreza en la  conquista de voluntades débiles. Así, mientras cuadros de combate cumplen tareas de agitación y violencia callejera, los intelectuales teóricos de vino y caviar, enquistados en la clase media, ¿repudian? los hechos vandálicos. Pertinaces, como fiera en cacería, no dejan ir la presa viva. Recitan hasta la náusea la  letanía de la bazofia marxista-leninista interpolando, con cínico descaro, la defensa de principios democráticos irrenunciables como los derechos humanos, síntesis de las libertades fundamentales; parlamento de barniz pegostoso que inmoviliza al interlocutor, lo atrapa e inscribe en la lista de los tontos útiles.

Como nadie aprende por cabeza ajena, la tragedia vivida por países del Este europeo ni el martirio de los cubanos han servido de antídoto social capaz de rechazar o neutralizar la pócima letal como cicuta,  obsequiada por el demagogo redentorista atado al comunismo. Varias naciones tragaron hasta la última gota el contenido de la copa ofrecida por empresarios, expedientados por por incumplimiento de contratos y/o evasión de impuestos. También, es menester decirlo, estimuladas por el florido verbo de notables resentidos, acunados en el frívolo regazo de sectores parasitarios de la clase media. Venezuela no es sombra de lo que fue. Ha sido arruinada política, económica y moralmente.

Y el “Caballo” saltó por sobre el Atlántico, depuso y nacieron potrillos con cabeza de cobra. Financiados con los petrodólares venezolanos, comenzaron por hacer bulla. En Grecia logró dar un mordisco pero, la irresponsabilidad en la conducción de los asuntos de Estado, provocó el rechazo de la sociedad que aplicó el antiofídico requerido y paró en seco la acción del veneno. A otros países los acosa, infiltrando protestas pacíficas que, con violencia planificada, trastocan en vandálicas y a renglón seguido denuncian “brutal represión gubernamental”. Pantalla para demandar una nueva Constitución

Ahora bien, en España el monstruo hibernaba y el $ocialismo del $iglo XXI lo desperezó, llenando sus alforjas con dólares. Altanero, cobrando facturas del pasado, emergió Iglesias batiendo su cola de caballo y armado con la sapiencia chantajista de los comunistas, acusando de fascista a todo el que lo adverse. Por desgracia, todos los días un tonto sale a la calle y el primero que se lo tope le ata una soga al pescuezo y lo lleva al matadero. Él topó con un descendiente de republicano, ambicioso de poder y de feble ideología, ganoso de pasarle factura a España por el martirio sufrido por sus mayores, lo embaucó y se colocó de ¿segundo? Y ahí lo tenemos midiendo distancia para propinarle la patada histórica. Reformar la constitución, abolir la monarquía y controlarlo todo: desde la Moncloa hasta los tenderetes pasando por los cuarteles. Arruinar al país y degradarlo por hambre a nivel de la suela de sus zapatos. Ese ha sido el accionar comunista porque, como el alacrán, es su naturaleza. Pero… ¡cuidado! Podría sobrevenir un maldito sea.

Porque Franco está muerto, enterrado y mudado, pero la falange aún vive y los malos procederes de los comunistas podrían abrir la puerta por donde colarse un “Don Paco” redivivo.

En Venezuela preocupa el proyecto extremo-izquierdista de Pablo y Pedro, aún no desembuchado del todo, porque amenaza con el desmembramiento. La destrucción de la Madre Patria.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba