El EditorialOpinión

El Frente Amplio, una esperanza para el cambio

El Frente Amplio Venezuela Libre, expresión superior de unidad en la que participan, de común acuerdo, la sociedad civil, la inmensa mayoría de las organizaciones políticas, la Iglesia, los estudiantes, los sindicatos de trabajadores, el Congreso de juventudes, los empresarios y otros sectores, presentaron el día miércoles 19, en el Centro Cultural Chacao el «Plan País», primeros lineamientos de acciones necesarias para la reconstrucción del país, labor que continuará a principios del año que viene.

Lo importante de esta iniciativa política es precisamente haber podido agrupar a factores de la sociedad y lograr que estos se pusiesen de acuerdo en una sola hoja de ruta. Es importante destacar la unidad de propósitos mostrada en la presentación del Centro Cultural Chacao, que promete un buen augurio para el 2019.

Sería deseable que las organizaciones políticas que aún no se han adherido al movimiento lo hagan, ya que, en los difíciles momentos que estamos viviendo, no hay espacio para iniciativas aisladas. Aquí lo fundamental es unirnos todos en el propósito de cambiar el rumbo y dejar de lado los protagonismos personales.

Si logramos una unidad efectiva detrás de un programa de acción podremos, junto con la comunidad internacional, alcanzar el nivel de presión suficiente para producir un cambio positivo para Venezuela.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba