OpiniónOpinión Nacional

El juez Jaimito va al imperio mismo

Dejemos de ser hipócritas, para poder decir que sabemos lo que es hambre hay que haberla padecido o estarla aún sufriendo en carne propia» Hermes Varillas Labrador

La palabra máscara en el lenguaje del hampa significa doble cara cuando una persona dice una cosa y en la realidad es otra cosa. En La Guaira hay unos señalados con doble caras, desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero farsante, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Hasta no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar. Esto va dirigido a unos señores profesan ante el público que son una cosa y demuestran otra cosa, es decir para dar un ejemplo tienen en sus oficinas cuadros de comandante eterno Hugo Chávez Frías y el del comandante Che Guevara pero en realidad son unos farsantes.

Esto va dirigido a una persona que me informa por las redes sociales,  el ciudadano Jaime Velásquez Martínez Juez Rector y Presidente del circuito Judicial Penal de Vargas estuvo en la época de sembrina del año pasado viajando sus vacaciones judiciales por 14 días en el imperio de USA en Miami Florida en la ciudad de Orlando para Disney Word. Por la cual muchos pensaban que se iba pasar las navidades para su terruño del Estado Apure para ir a cantar  al pie de un arpa cantando música llanera el pasaje “Sentimiento apureño” (https://www.youtube.com/watch?v=kmie7FvMJtE) una canción llanera de dos poetas: Valentín Carucí y Pedro Emilio Sánchez, pero no fue así se nos fue al imperio mismo. Esto de hipócritas lo él hace y grita por los pasillos del poder judicial de la costa del mar del Macuto dirigiéndose a los jueces, los secretarios y los alguaciles que es más chavista que Chávez pero por sus actitudes es otra cosa. Tiene su corazón mirando hacia el norte de USA y no dando el ejemplo como decía Joaquín Torres García “nuestro norte es el sur” eslogan tomado por los chavistas y predicado por sus camaradas de los pueblos sur de América…

Todo sabemos que en nuestra Venezuela conseguir los productos que  lleva en sus carritos sería una tarea titánica y milagrosa, y si se llegaran a conseguir algunos de ellos, sería tras varias horas de cola y en una cantidad limitada, y por supuesto, no en las mejores marcas del mercado como las escogidas por el aclamado socialista. Pero el juez Jaimito como unos de miembros de los llamados “Los enchufados del Gobierno” no solo compran en grandes cantidades, sino que se dan el lujo de hacerlo en el exterior, incluso en el “imperio” mismo, donde no existe control de compras pues pueden comprar lo que deseen, en la cantidad que deseen, y el día que lo deseen. ¿Qué sabroso es el imperio, no? Este que duro varios días  allá y fue al imperio a gozar los dorales preferenciales. Es decir «ser rico es malo» (https://www.youtube.com/watch?v=WKok3oLCIwQ) como lo repudio Chávez a sus camarada que hoy son los enchufados del gobierno.

Digo ¿Cuánto vale un Juez? ese fue un título de un libro William Ojeda, (la cual tengo cierta divergencia con el autor) en el año 1995 escribiste denuncia ciertas irregularidades que se cometía en la cuarta república en el poder judicial y saco un extracto del libro: «todos aquellos miembros de la función judicial que no venden sus resoluciones y sentencias», esto va para aquellos jueces que hacen cumplir la ley a cabalidad y no siguen lineamiento chavista parecido como una vez hablo el ex magistrado del TSJ Luis Velásquez Alvaray (https://www.youtube.com/watch?v=FfXGKPIAe5g) de esta podredumbre justicia manejada por una supuesta «banda de los enanos» compuesta por mayoría de abogados que tenían vinculaciones con el «TSJ» en el ocultamiento de expedientes y antecedentes penales cobrando altas comisiones para que los casos quedaran impunes.

El Juez Jaimito como lo señalan algunos que están alrededor de él, no sé si es fanático a la lectura de los chistes colombianos  (https://www.youtube.com/watch?v=ZUmohkCQMlI) o por ser apureño que este estado da frontera con la hermana república de Colombia, pero en la realidad es el defensor de implementar la justicia chavista y lo más triste según que es perseguidor de todos aquellos que se salga del hilo judicial en el estado Vargas.

Sé que ahora Jaimito sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno de Vargas García Carneiro y  Alcalá Cordones. Quien antes era el consentido en los tribunales civiles del llano cuando mandaba guarapo Aguilarte en esos esteros en la tierra de Doña Barbará. Se le derritió la máscara, el más bárbaro que haya parido la IV la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba