OpiniónOpinión Nacional

El régimen de Maduro por su ignorancia y por seguir la doctrina castrista se está aplicando un Harakiri

El toque de queda impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, es  por la falta de gasolina, sin embargo están escudándose en el Coronavirus.La pandemia obviamente afecta la economía mundial, y es una excusa también perfecta para trancar  la poco economía que existía en el país.

Ya el aparato productivo venezolano estaba mermado, pero mermará además la agricultura en Los Andes, llanos y centro occidente de Venezuela, así como  la ya menguada producción ganadera, además ya la producción de leche y queso fue totalmente paralizada.

Las regiones y sobre todo la capital donde existían una burbuja ya no cuentan con los suministros de la poca producción nacional. Hoy Caracas vive más que nunca lo que han vivido las provincias por años.

Ya el régimen no puede esconder su incompetencia en todas las áreas, la chequera petrolera y la corrupción no podrán mantener el espejismo de Caracas, donde el pueblo más temprano que tarde saldrá a pedir justicia más allá de cualquier alcabala colectiva.

El alto mando por obedecer a intereses mezquinos pasará a la historia y una nueva fuerza se erigirá sobre esta élite corrupta en cualquier momento.Ya entramos en el inicio de la catástrofe y el estallido social deambula en las calles del país buscando el día día cómo sobrevivir.  Los ciudadanos no tienen cabeza para pensar en la enfermedad que hoy pretende cobrar millones de vidas en el mundo, hoy la gran mayoría de los venezolanos se despiertan pensando en cómo sobrevivirá este día sin dinero, sin alimentos, sin trabajo.

@alfonzobolivar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar