OpiniónOpinión Nacional

En libertad Rodríguez Torres

Ya Miguel Rodriguez Torres está en libertad y no puedo dejar de resaltar la alegría que en estos momentos no sólo su familiares y seres queridos sienten. También la gran mayoría del pueblo venezolano celebra la buena nueva de que ha salido de prisión otro venezolano que jamás ha debido estar presos por motivos políticos.

De Rodriguez Torres puedo afirmar que bajo su ejercicio en funciones de gobierno nunca lo acompañé, tan sólo porque desde los tiempos de la fulana “Reforma Constitucional” dejé de acompañar el proyecto político de su compañero de lucha, Hugo Chávez, pero nunca me haré eco de los factores radicales de la oposición que han salido a despotricar contra la libertad de este ex preso político.

Si seguimos en la política del ojo por ojo terminaremos todos ciegos. Venezuela necesita salir de la confrontación que ha traído toda esta desgracia, iniciada cuándo quienes no pudieron aceptar, que un militar golpista, les ganara limpiamente unas elecciones libres tuteladas por un CNE bajo el control de AD y Copey  y por esa razón se aparecieron con lo de la Plaza Francia y todo lo ya conocido.

Hoy está en libertad y celebrando su cumpleaños en Madrid.  Por esos dos motivos, dejo por aquí extractos de una Crónica que el Diario TalCual, el 21 de enero del 2019 me publicó a propósito de su cumpleaños “festejado” en la condición de prisionero político de Maduro y Cabello.

Tener dentro su haber personal, ser uno de los alzados del 4 de febrero, al lado de Hugo Chávez Frías, y pasar su cumpleaños en prisión, no es poca cosa. Este hecho forma parte de una de las tantas crueldades a las familias venezolanas, a la que mantiene sometida la camarilla militar, que se ha instaurado detrás del monigote que está en Miraflores”.

“Lo que, si puede estar seguro este chavista disidente, que afuera todo el mundo le anda prendiéndoles velas a todos los santos y rogándole a Dios que le quite este endemoniado gobierno de encima, para que más temprano que tarde, celebremos su libertad, la de todos los presos políticos y la del país”.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba