OpiniónOpinión Nacional

Entonces: ¿Quién defiende al gobierno venezolano?

Por las expresiones de los mismos miembros del narco régimen de Venezuela, al parecer todos defienden a la patria, y el gobierno que se pudra en el infierno. Eso se me ocurrió plantearlo, dadas unas declaraciones recientes del propio presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, cuando declaró lo siguiente;  “Pueden decir de mi lo que quieran, pero esta patria la voy a defender delante de quien sea y me importa lo que digan de mi”.

Esa cantaleta la oigo comúnmente, como un disco rayado de parte de cada uno de los jerarcas del narco régimen chavista que declaran por la prensa. Todos ellos, defienden cínica e hipócritamente a una patria a la cual han destruido, vejado y humillado. No son capaces ni de defender a su propio narco gobierno, para el cual han trabajado unos 20 años y de cual se han enriquecido  groseramente.

Hasta los militares, quienes en lugar de estar defendiendo a la patria, según lo escrito en la constitución de la república de Venezuela, se han cuadrado con el narco régimen, puesto que allí es donde existe bastante flujo de dinero para, malgastar, robar y repartir.

Deseo aclararle a Diosdado Cabello y a esos otros “ejecutivos” de la narco dictadura defensores de la patria que, en estos  momentos, la patria está secuestrada por ellos mismos, puesto que han violado toda clase de leyes, normas y reglamentos establecidos por la constitución y las leyes de Venezuela y actualmente está siendo tratados como usurpadores del poder legal, el cual es precisamente el tema actual, que cesen en seguir gobernando, entreguen el poder y permitan a la oposición que organice unas nuevas elecciones presidenciales puesto que las del 18 de agosto del año 2019, fueron declaradas  ilegales y nulas por tribunales internacionales en enero de 2020.

Si son tan valientes, como para  intentar demostrarlo frecuentemente a través de declaraciones, me pregunto: ¿Por qué sienten temor en afirmar que defienden a su narco gobierno, puesto que se sepa, ustedes son los que destruido a la patria en alto grado, y el pueblo opositor a ustedes, sería el único y verdadero defensor de ésta patria. Lógicamente, esa oposición y el pueblo democrático, estarían totalmente en contra de su narco gobierno criminal.

Si realmente son tan valientes como pregonan que lo son,  la frase que deberían expresar,  debería ser algo así,  como lo siguiente: “Pueden decir de mi lo que quieran, pero a este gobierno  lo voy a defender delante de quien sea y me importa lo que digan de mí, puesto que es el que me ha hecho millonario”. Esa si sería una frase sincera, valiente, clara y precisa, de parte de un hombre valiente, aún con algo de dignidad y coraje. Mientras tanto, sigues siendo un pobre diablo con dinero robado y mal adquirido, al igual que tus amigotes delincuentes y corruptos. “Amanecerá y veremos”.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba