El EditorialOpinión

Estampida sin vuelvan caras

No entraremos en polémicas inútiles sobre si los hechos del pasado sábado en el Nuevo Circo fueron ciertos o se trató de un burdo montaje. Creemos que esa sería una perorata sin sentido pues con este régimen todo es posible y han hecho que uno desconfíe hasta de su propia sombra.

Lo que sí quedó demostrado es que, para proteger su integridad, Maduro solo cuenta con esos pocos que conforman su anillo de seguridad, porque lo que vimos en pantalla no fue lo que señaló  el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que durante los hechos los militares mantuvieron su formación. No señor, eso fue una estampida, un “sálvese quien pueda”.

Da pena que quienes se supone ha sido formados para conducirse ante esta u otras situaciones de peligro, salgan huyendo despavoridos, buscando salvaguardar su integridad personal y no la de sus conciudadanos.

Sobre la versión del atentado, esperemos que las investigaciones realmente aclaren lo que pasó y que esto no se convierta en otra cacería de brujas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar