OpiniónOpinión Nacional

Exijamos por nosotros y por los demás

Maritza Meszaros

El interior es parte de nuestro país.  Pareciera que nos olvidamos que la gente del interior es tan gente como los caraqueños.  No basta con solucionar los problemas de la capital.  Se deben atender los problemas del país.

Una señora que vive en Caracas me comentaba hace poco que había ido a visitar a su familia en el interior, en un pueblito cerca de Barinas.  Toda su familia y vecinos estaban cocinando con leña.  Ella agarró una gripe que la tumbó durante sus vacaciones familiares por estar tratando de cocinar con leña bajo la lluvia.

En Maracaibo y el Zulia en general la situación está crítica.  En tantas otras regiones también…

Poca gente de la capital sale hacia el interior en estos días por los problemas que se escuchan sobre el abastecimiento de gasolina.  Qué pasa si uno sale y no logra llegar a su destino o regresar por falta de gasolina?

Los problemas son muchos…Son en áreas distintas…Son graves…No podemos mirar hacia otro lado y pensar que no nos alcanzarán.  

Levanto mi voz de protesta por la situación que atraviesan tantos venezolanos.  No quiero excusas ni justificaciones.  Exijo soluciones…No quiero parches…Exijo profundidad en el diagnóstico y experiencia en la escogencia de la mejor alternativa y de su implementación.  No quiero improvisación …

Este país nuestro tiene demasiado que dar…Demasiado que brindar, incluyendo a la mayoría de su gente…Un pueblo bueno, aguerrido, y noble.  Exijamos que quienes tienen la responsabilidad de administrar nuestros recursos lo hagan correctamente.  Exijamos que quienes han hurtado al país devuelvan lo que adquirieron y que no les pertenece…Exijamos que quienes viven en el interior del país puedan tener una vida digna…Exijamos que quienes vivimos en Caracas podamos también tenerla.

Exijamos por nosotros y también por los demás.  Mientras exigimos mantengamos en alto la esperanza, avivemos nuestros sueños y nunca dejemos de disfrutar de los detalles pequeños que llenan nuestras vidas.

Prendamos una vela y pasemos la luz!!!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba