OpiniónOpinión Nacional

Feliz cumple

Mi muy querida Maga y Puma:

Lamentando no poder felicitarte tempranito con un codazo cariñoso, para luego disfrutar de tus encantos de maga y de tus amorosos arañazos de puma americana, de cunaguara del Ávila y sus terrazas.

Esopo diría que las uvas están verdes, en tu caso, cercana al medio cupón ya no tanto … el zorro – pícaro y paciente -, espera poder disfrutar de tu dulzura de uva madura.

Quería enviarte – pero no tenía como -, 100 del verde –  como este viejo que soy -, para colaborar con el piscolabis y compraras:

  • Dos pollos en brasa con hallaquitas en El Carmen, si es que sigue abierto, y unas cuatro arepas solas que llamaban viudas.
  • Ensalada grande de palmitos y aguacate.
  • Una caja de cerveza de la que sí se puede.
  • Una botella de buen ron con varias latas del refresco imperialista de la pausa que refresca.
  • Una bolsa de hielo grande.
  • Y si alcanza para una tortita de cumpleaños, eso sí con una sola vela grande rosada, 49 no creo que quepan.

Espero que sean suficientes, por acá sobraría plata.  Mis mejores deseos porque tengas luz y funcione el ascensor, subir todo ese paquetero por las escaleras hasta el Piso 7 no es tan fácil. Igualmente, rezo para que tengas Internet a fin de recibir los correos, wasaps, del caso…Ojalá que luego de la fiestita tengas agua y luz para echarte un baño tibio antes de dormir… y no soñar conmigo.

Recibe un beso grande, trasatlántico y sin saliva, YO el que te ama en silencio.

UN BESO GRANDE, trasatlántico VOLADO Y SIN SALIVA, ABRAZOS, EVV

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba