OpiniónOpinión Nacional

FONDOS para atender éxodo de venezolanos por Latinoamérica

Ridículo que en un país cuyo régimen se jacta con la ironía de una prosperidad etérea. Pero, con desigualdades profundas -las mayores del continente- por desfalco del Tesoro Nacional e inmoralidad y cinismo de los representantes del Poder Público Nacional, cuestionado, principalmente, por ilegitimidad de su presidente NMM, usurpador notorio y virtual del Poder Ejecutivo, la migración venezolana represente “el éxodo humano más grande en la historia latinoamericana”, con más de unos cinco años de criticidad, según el trepresentante especial de Acnur y OIM para los refugiados y migrantes venezolanos, dr Eduardo Stein, situación para la cual solicita unos 1790 millones de USD a objeto de poder atender tal crisis.

Sinembargo, estimamos de que podría existir la posibilidad de compeler a este régimen oprobioso y forajido a la repatriación de todo el dinero y oro que sus secuaces han extraído del país, distribuido por todo el mudo, y algunos de ellos junto con sus familiares disfrutando de una “dolce far niente” como reyezuelos en algunas ciuddes de la CE, mientras sinnúmero de connacionales menguan en los hospitales por falta de insumos, medicinas y médicos que también emigraron.

En verdad, sería una acción ejemplarizante ante la comunidad hemisférica, donde muchas naciones se hallan a la zaga de esa herejía moderna denominada socialismocomunismo, que implica retraso en todos los órdenes de la cotidianidad, salvo en las ambiciones personales de sus líderes, con logros bien conocidos en perjuicio de nuestra institucionalidad, rexién lesionada, nuevamente, mediante la farsa electoral del domingo 21N pasado.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba