OpiniónOpinión Nacional

¿Goldman Sachs un grave error?

Por Pedro Pérez B

En referencia a la operación de Goldman Sachs sólo tengo que decir: Haber vendido un bono a un 1/3 de su valor es una demostración del cerco financiero del país, fue un grave error fijar como rendimiento el 40% en dólares.

¿Quién va a querer menos ahora? ¿Cómo te financias en octubre y noviembre ahora? Sobre lo moral, no creo esa palabra existe en el sistema capitalista mundial, si fuese así nadie compraría bonos americanos cuando arrasó con Vietnam o Iraq o los de Rusia cuando bombardea Siria o de China.

El punto es que un país que paga el 40% en dólares esta condenado a arruinarse.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba