OpiniónOpinión Nacional

¿Hasta cuando, Nicolás, abusarás de nuestra paciencia?

Cuando uno oye y observa las interminables, ridículas peroratas de Nicolás Maduro, las acciones absurdas, maléficas y contra productivas que toma, los insultos y las amenazas contra quienes tienen ideas distintas a las del PSUV, las violaciones a la Constitución y a los derechos humanos que fomenta, la destrucción de la economía, la escasez, la violencia criminal que no controla, la impunidad que provoca, a uno le vienen a la mente las palabras de Cicerón.

En efecto, Cicerón, en el Senado Romano, frente al peligro que constituía el usurpador Catilina, quien pretendía aferrarse al poder mediante sobornos, pronunció la primera de sus “Catilinarias”, comenzando por: “¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia? ¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros? ¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?”

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar