OpiniónOpinión Nacional

Hay Tantas Personas Talentosas en Nuestro País

Maritza Meszaros

En días recientes he tenido la oportunidad de ver una serie de documentales y de películas que me han llenado de emoción, me han conmovido, y han sacado del baúl de mis recuerdos imágenes y momentos maravillosos. Como siempre digo, la inspiración es contagiosa.  Cuando uno tiene la oportunidad de compartir con gente que ha perseguido sus sueños con empeño y con pasión y que ha logrado plasmar su huella para que otros la sigan, sólo resta agradecer y continuar por el camino con esperanza.

Hay tantas personas dignas y talentosas en nuestro país…Tantas personas que merecen ser conocidas y cuyas obras han dejado huella…Tenemos tanto que aprender…

Me siento agradecida con quienes lograron captar en imágenes y palabras las vivencias y los sentimientos de seres como Margot Benacerraf, Alfredo Sadel e Isabel Palacios, y con quienes contribuyeron en cualquier forma con la realización y la difusión de estos documentales. Ojalá las generaciones futuras tengan la oportunidad de conocer el trabajo y la obra de personas como los tres anteriormente citados para que puedan admirarlos y se abran para ellos las puertas que ya una vez se abrieron para otros permitiéndoles adentrarse a mundos fascinantes que ni sabían que existían. Espero poder contribuir para lograr que estos documentales se proyecten en los colegios, en las universidades, en los barrios y en cualesquiera otros lugares que permitan el acceso de quienes, de otra manera, jamás conocerían de su existencia.  Cada documental permite, además, que se conozca a tantos otros que a su vez estuvieron allí, compartiendo, apoyando, conociendo, comentando, y participando.

Cada uno de nosotros tiene el potencial de dar buen ejemplo, de enseñar, de transmitir, de transformar y de sembrar buena semilla.  No esperemos a mañana.  Hagámoslo hoy.  Cada día cuenta.  Sigamos el ejemplo de quienes ya dejaron su huella.  Nosotros también podemos dejar la nuestra para que otros la sigan.

¡Prendamos una vela y pasemos la luz!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba