OpiniónOpinión Nacional

Hay Tanto por Hacer

Pasa tanto en el mundo diariamente…Nuestras reacciones y nuestros sentimientos dependen de lo que vamos percibiendo, entendiendo y conociendo.  Hay tanto que desconocemos.  Hay tantos eventos que pasan diariamente y que escapan a nuestros sentidos.  A veces simplemente desconocemos la información.  Otras veces nos llega una noticia pero no estamos seguros de su veracidad.  En otras ocasiones la información llega sin el detalle necesario para entender su importancia.  Todo depende de cómo se presente la noticia.

Debemos tratar de entender los hechos y de analizarlos concienzudamente desde todos los posibles contextos.  Cuando se nos prendan las alarmas debemos actuar pero estemos seguros de que no se trate de una falsa alarma.

Estemos preparados, pendientes y dispuestos. Concentrémonos en lo importante y asignemos prioridades a la información que nos llega y que consideremos relevante.  Escuchemos a los expertos y cuestionemos a quienes nos presenten la información.  Ocupémonos de lo que nos corresponde y exijamos  que las autoridades también se ocupen de lo que les corresponde.

Hay tanto por hacer…Hay tanto que resolver…Hay tanto que anticipar.

Ojalá que prevalezca el amor por este maravilloso país y por su gente.  Ojalá que prevalezcan los valores y que aprendamos  a valorar lo realmente importante.  Ojalá que la mayoría unida se ocupe de dar lo major que si para lograr la transformación que necesitamos.

Vivamos cada día como si fuera el ultimo! Prendamos una vela y pasemos la luz!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba