El EditorialOpinión

Héroes anónimos, la otra cara del Venezolano

Hay héroes en la sociedad venezolana que no necesariamente son los que están en cada uno de los bandos que hoy se disputan el poder en el país.

Hay un grupo, tanto fuera como dentro de Venezuela, que a pesar de la situación de conflictividad y adversidad siguen trabajando en dar vida a su país y dejar el nombre de la nación en alto. Además, son capaces de ayudar a sus hermanos sin importar tilde político; es esa esencia que a pesar de haberse empañado entre odios y separaciones por distintas ideologías, aún vive en muchas personas.

Para un gran grupo de Venezolanos, a pesar de la difícil situación actual que suma más de 120 días de protestas continuas, el futuro no es negro ni gris. Esa mirada llena de esperanza hacia el mañana, visualiza una Venezuela pujante, totalmente rescatada de la conflictividad.

Son esas las personas que hoy tienen la fuerza de reflexionar sobre un presente complejo, pero que no se detienen y continuan dando lo mejor de si mismos, retando lo que para muchos es imposible ver, un mañana de progreso con un giro de conciencia colectiva que será vital.

Los momentos malos son solo eso y ocurren para que los seres humanos saquen lo mejor de sí y aprendan desde esas experiencias negativas a construir las positivas.

Por eso, desde nuestros espacios y a pesar de los tragos amargos de los últimos días pedimos no desmayar.

Es el momento de ser héroes anónimos, de demostrar lo mejor y de rescatar esa Venezuela que un día llamaron en el mundo “Tierra de Gracia”.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba