OpiniónOpinión Nacional

Knock-0ut

Nada podrá impedir que el régimen venezolano caiga a la lona por knock-out en toda su inútil inmensidad. De nada le servirá haber pagado a los jueces, comprado al árbitro o llenado los asientos con sus fanáticos vestidos de rojo. No sabemos a ciencia cierta en que round será pero el KO es inevitable.

Por años el régimen se ha burlado del pueblo prometiendo el paraíso pero lo que realmente ha resultado del berenjenal es el infierno socialista. Pero no importa, la burla del régimen no podrá compararse a la factura de 28 millones que representan los que sufren las consecuencias del autoritarismo, la intolerancia, la discriminación y los atropellos.

Esa factura del pueblo costará sudor y lágrimas a quienes han destruido las instituciones democráticas, las empresas productivas, los sindicatos y los gremios, las universidades, las fuerzas armadas y las libertades individuales.

Entre esos millones se cuentan:

Los cientos de miles de jóvenes que han emigrado en busca de oportunidades

Los familiares y amigos de aquellos que han muerto a manos del hampa

Los miles que han sido despedidos de la administración pública por no compartir ideas políticas

Los trabajadores públicos que esperan por la firma de sus contratos colectivos

Los millones de venezolanos de la clase media que han visto deteriorarse su calidad de vida

Las millones de familias que han engrosado el sector de los que viven en la pobreza

Los cientos de miles de enfermos que no encuentran medicamentos para curar sus dolencias

Los que viven en el interior de la república donde no llegan los bienes esenciales

Los citadinos que sufren a diario los apagones y el deterioro de los servicios públicos

Los que han sido despojados de sus propiedades sin recibir compensación alguna o han bajado la santamaría por falta de insumos

Los veinte mil empleados de Pdvsa expulsados y despojados de ahorros y prestaciones

Los padres y familiares de los presos políticos torturados en las celdas del Sebin y de los asesinados por los cuerpos de seguridad.

Podríamos continuar con la interminable lista de los burlados por el régimen. Pero preferimos ahora mencionar a los responsables de esas burlas:

Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz y sus Ministros que no han sabido gobernar ni rendir cuenta de sus actos. Vladimir Padrino López y el Alto Mando que han convertido la república en un cuartel. Gladys Gutiérrez y los miembros de la Sala Constitucional del TSJ que han hecho de la justicia un guiñapo; Luisa Ortega y sus fiscales encargados de inventar cargos inexistentes; Tibisay Lucena y las rectoras del CNE que han pisoteado los derechos electorales; Nelson Merentes y los directores del BCV que entregaron la autonomía del instituto al ejecutivo; Alí Rodriguez Araque y Rafael Ramírez responsables de la destrucción de Pdvsa; los Presidentes de las Empresas Básicas de Guayana que no han sabido operarlas eficientemente; los Gobernadores y Alcaldes que no han cumplido con el pueblo.

[email protected]

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba