OpiniónOpinión Nacional

La clase obrera va al paraíso

¡Proletarios de todos los países, uníos! Karl Marx

Con la contemporaneidad y originalidad – siempre aggiornados -, que caracteriza a nuestros socialistas del siglo XXI, el Presidente Obrero ahora Galáctico como su ya olvidado Comandante – lanza al mundo capitalista un desafío planetario -, convocando a todos los obreros del mundo a que se unan – bajo su indiscutible y bien ganado liderazgo -, a fin de derrotar, de una vez por todas y para siempre, ese abominable capitalismo genocida y pauperizador. Con el defenestrado Trotsky, el nuevo líder galáctico  de la clase obrera sostiene valiente y gallardo, que el verdadero auge de la economía socialista en Rusia no será posible más que después de la victoria del proletariado en los países más importantes de Europa, lo cual es geográficamente extensible a USA, los países emergentes, los BRIC, y a todo quisque con rango de nuevo continente o Estado soberano.

Es que nuestro presidente obrero es un revolucionario y denostado ejemplo de incomparable eficiencia, seguridad y productividad; en el inconmensurable registro de oficios de collar azul desempeñados en su larga vida laboral, exhibe los siguientes méritos: nunca fue machucado por un martillo en los edificios construidos para los burgueses, jamás fue hospitalizado por una colisión, siendo chofer de bus, resistió muy bien los calorones de las acerías siderúrgicas, fue un impoluto trabajador petrolero, su uniforme jamás conoció una grasosa y negra mancha. Igualmente, ordeño vacas sin confundirlas con toros, buceó en las movidas aguas del Caribe, sin haberse mojado; los bollos y biscochos, fruto de su intensa actividad panadera, se exhiben en museos del pan a nivel mundial. Hay mucho más que añadir, pero los perversos punto – fijistas nunca le dieron la muy merecida ORDEN EN GRADO SUMO AL EJEMPLAR Y HONRADO TRABAJO DESEMPEÑADO. Revolucionariamente le da lo mismo.

El Presidente Obrero, ahora de cuello rojo – nunca blanco, va de retro -, es mundialmente reconocido por haber declarado a Venezuela Tierra libre de desempleo, exterminó ese capitalista mal de raíz… aplicando el eficaz precepto aprendido en su Santander del norte: muerto el perro…muerta la sarna… si no hay empresas…no hay empleo…ergo, no hay desempleo. La Venezuela socialista del siglo XXI, tiene el reconocido laurel de ser el primer país exportador de desempleo a nivel mundial, así como el de la reconversión de empleos: ingenieros ahora taxistas, arquitectos mesoneros, abogados cuida carros, universitarias … bienvenida carne nueva y fresca para los clientes de los hoteles de comida rápida, burdeles y casas de alterne.

No dudamos que nuestro nuevo héroe galáctico logrará su objetivo de unir a todos los obreros del mundo… tal como lo viene haciendo hasta ahora acá y acullá´.

¡TODOS CONTRA ÉL!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba