OpiniónOpinión Nacional

La miopía e ingenuidad ante la injusticia

Oigo y leo por doquier, sobre las quejas interminables, ante las injusticias inexplicables del sufrido pueblo venezolano, ante la barbarie chavista de la revolución bolivariana. Solicitar justicia ante un verdugo, que está aplicando un plan macabro pre concebido desde hace décadas, creado por la mente del comunista Fidel Castro y su revolución cubana; aceptado y preparado y conducido por los lacayos venezolanos de esa revolución cubana; nos explica la miopía e ingenuidad de muchos venezolanos estudiados, preparados, profesionales, exitosos en sus carreras, que todavía no entienden lo que está pasando en nuestro país. Eso es algo digno de destacar, puesto que existe suficiente información, evidencias, testimonios, y pruebas, de las razones por las que,en Venezuela, está ocurriendo, lo que hemos estamos viviendo por casi 20 años.

No olvidemos, que el chavismo le declaro la guerra: al capitalismo, a lo que ellos llaman materialismo, al imperialismo, a los gobiernos estadounidenses, a la DEA, a las empresas privadas, a la clase media, a la clase pudiente, a la burguesía, a la derecha política, a la educación y universidades privadas, a la democracia, al estado de derecho, a los sindicatos independientes, a los medios de comunicación,etc. En resumen, le declararon la guerra al tipo de vida o estatus quo, que nosotros los supuestos burgueses, a quienes ellos también califican escuálidos y de enemigos del pueblo, estamos acostumbrados a disfrutar.

Esa en esencia, es la naturaleza de un antiguo movimiento político o como quiera llamarse. En el manifiesto comunista de KarlMarx y Friedrich Engels, publicado en 1948, de está bien claro lo que el comunismo chavista desea para Venezuela; que no es otra cosa, que, acabar con nuestro sistema de vida e instaurar otro totalmente diferente, conocido como el socialismo. Esa pretensión, incluye adoctrinar a la clase obrera, o proletariado, que como sabemos es la masa mayoritaria trabajadora en todos los países, convirtiéndola en la vanguardia del comunismo.

Suplicarle justicia a un régimen que pretende realizar lo anteriormente explicado, lo cual ha logrado en alto grado, es algo así como pedirle peras al olmo. Es más, creo que disfrutan, vernos en tales circunstancias, implorándoles misericordia y justicia. Para el comunismo, la justicia es muy diferente a la justicia del demócrata, puesto que no la conocen ni la han practicado jamás. Para el comunismo, la justica es poder hacer lo mejor para lo que ellos llaman el pueblo, al cual, mediante sus crueles métodos, son adoctrinados mediante el hambre, la mentira, el engaño, la seducción, los halagos, y las eternas promesas de que todo será mejor que antes.

Señores miopes e ingenuos, no sigan alimentando el ego a los chavistas, al pedirles que sean justos. Ellos no conocen esa palabra, ni la practicarán jamás, puesto que, tienen otros códigos de conducta y justicia; el cual describo como el del garrote y el del castigo cruel, sin límites. Una actitud noble, valiente, sensata y realista, sería la sumarte a la lucha, para intentar sacarlos del poder, y así poder reclamar justicia al nuevo gobierno. No te sigas humillando y arrodillando ante ellos, puesto que te degradas y los complaces. Si no te sientes animado ni preparado para luchar, e intentar cambiar al régimen, por un nuevo gobierno democrático, donde exista el estado de derecho, entonces soporta en silencio el castigo que estás recibiendo por creer en la democracia y en la justicia. Debemos mantener el orgullo, la postura y la dignidad, ante lo que consideras injusticias, que no son más que acciones bien planificadas de ante mano, para dominar y cambiar nuestro sistema de vida democrático, por otro, conocido comocomunismo, etapa final del socialismo.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba