OpiniónOpinión Nacional

La Narco República 1999-2020

Agravio a la memoria de nuestro Libertador Simón Bolívar haber empleado, inescrupulosamente, su nombre sagrado y honorable, para que una caterva trasnochada de resentidos sociales, por influjo del castrocomunismo, aprovechando el sentimiento de un pueblo noble, trabajador e ingenuo, para echarlo por el voladero de un sistema impúdico y excluyente de avances puesto que en todo narco régimen comunista sus secuaces son los dueños absolutos de la verdad y hechos puntuales, tales como la coerción, anulación del estado de derecho; sus líderes y/o jerarcas máximos, surgidos de la nada, a la cabeza de sus  confederados, quinteto aciago emprendedores de una filosofía jurásica, a quienes por su peligrosidad terrorista continental, se les ha cotizado un precio per cápita en dólares, por unos 55 millones; traidores consumados a cambio de una ruina casi irreversible de la patria por cesión de soberanía como corredor del narcoterrorismo internacional; hecho delictual por lo que aparte de cárcel deberían hacerles indemnizarnos, con el narcocapital agenciado, por daños a la nación sobre su población, gran parte de ella emigrada, específicamente y lo  repudiable del caos sociopolítico al cual nos llevaron. Tras la guerra de independencia, vivimos etapas forjadoras de nuestros valores, que, con sus fallas y virtudes, algo nos aportaron; desde la oligarquía conservadora a cargo de Páez; los Monagas, luego, el guzmancismo. Y, hasta el gobierno de López Contreras, forjamos una institución democrática, truncada desde 2/1992.

Como etapa de vergüenza y deshonra histórica pasará este régimen a nuestro acervo históricocultural y a la historiografía, bajo denominación de “LA NARCO REPÚBLICA” 1999-2020.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba