OpiniónOpinión Nacional

La reconciliación comienza hoy

El 23 de enero no es una fecha para la retaliación o la vindicta, sino la de la reconciliación de los venezolanos. Hoy más que nunca es importante sumar voluntades.

Vimos, en estos últimos días, como la base chavista del oeste de Caracas salió a protestar contra Maduro y eso es un signo importante y necesario para el gran reencuentro nacional.

Afortunadamente, bajo el sensato e inspirador liderazgo de Juan Guaidó, se ha transmitido reiteradamente el mensaje de la inclusión y de la amnistía como mecanismos indispensables para lograr el cambio tan anhelado en el país.

Violeta Chamorro, cuando ganó las elecciones a los sandinistas dijo estas muy sensatas palabras “La reconciliación es más bella que la victoria».

Ese debe ser el nuevo espíritu del 23 de enero de 2019.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba