El EditorialOpinión

La renuncia

Dos eventos tuvieron lugar este fin de semana en Brasil y Venezuela, ambos con el mismo fin: exigir la renuncia de los mandatarios de estos países.

Por supuesto, tanto Dilma Rousseff como Nicolás Maduro, descartaron su renuncia. ¿Por qué ese afán de desconocer la voluntad popular ¿Por qué ese afán de permanecer enquistados en el poder cuando son rechazados masivamente por sus pueblos?

En el caso Venezuela, reconocemos que la renuncia de Maduro a la Presidencia no resolvería la insoportable crisis que nos agobia, pero sería el primer paso para un cambio que se hace ya obligatorio, para salir del peor de los gobiernos que le ha tocado vivir a nuestro país y comenzar con su rescate.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba