El Editorial

La ruta de la esperanza

Hay momentos en la historia de las naciones en las que sus poblaciones llegan a pensar o a sentir que no hay futuro, que la mala suerte o el destino se combinaron para inexorablemente llevarlos al abismo.

Así pudo ser la visión de los japoneses después de Hiroshima y Nagasaki, o la de los alemanes después de que Berlín cayó en manos del ejército rojo.

En nuestro país, el año pasado, la desesperanza era el sentimiento común y la única vía para paliarla parecía ser huir del país a como diera lugar para encontrar la esperanza en cualquier lugar del planeta.

Ahora, en 2019, los hados parecen lucir distinto. La esperanza renace en los rostros de todos y al fin avizoramos un camino viable que nos abre un joven, de la generación de 2007, y que comparten y compartimos muchos que estamos convencidos que la frase “si se puede” no es un mero recurso retórico.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba