El EditorialOpinión

La ruta está clara y debe seguirse

Vemos con preocupación cómo, en los días en que el presidente (E) Juan Guaidó estuvo fuera del territorio nacional, volvió a surgir el tema de las elecciones en Venezuela.

¿Con qué propósito personajes oscuros que no sabemos de dónde provienen (porque nos resistimos a creer que sean de  oposición) vuelven a poner sobre la mesa un tema que en estos momentos debe, obligatoriamente, estar fuera de toda discusión?

¿Cómo volver a pensar en elecciones cuando seguimos con el mismo CNE, el mismo REP, las mismas anomalías en cada uno de los pasos de proceso electoral? ¿Con qué propósito se realizan encuestas que dan por ganador a sultano o a mengano, si no hemos depurado ese sistema electoral? ¿Es que acaso somos tan ingenuos todavía?

¿Cómo se atreven a pensar siquiera que Nicolás Maduro puede participar en un eventual proceso electoral en Venezuela cuando todos sabemos los delitos en los que están inmersos él y el grupo que mantiene secuestrado el poder en el país?

Foco. No podemos desviarnos de la ruta tan claramente delineada por el presidente Guaidó:

1. Cese de la usurpación
2. Gobierno de transición
3. Elecciones libres

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba