El EditorialOpinión

La sociedad del hombre nuevo

Las noticias sobre los sucesos que ocurren en Venezuela, como consecuencia de la crisis, son cada vez más cruentas.

En menos de un mes los hechos hablan por sí solos. Un niño que intentaba robar en Catia fue quemado y murió ante las cámaras, sin que las personas que filmaban o estaban de espectadores hicieran algún movimiento para salvarlo.

En Los Ruices y La California, con pocas horas de diferencia, unos antisociales fueron linchados por los vecinos cansados de la impunidad y de que la justicia lleve la bandera de tilde político.

Sin embargo, nada justifica acabar con la vida de otra persona. Bien lo dijo el Cardenal Jorge Urosa Savino en la misa del miércoles Santo: “Pidámosle al Nazareno que no nos convirtamos en asesinos”.

Suficiente tenemos ya con las terribles historias de homicidios, entre las cuales se cuentan ensañamientos terribles contra las víctimas.

Suficiente con que los asesinatos a los funcionarios policiales se hayan convertido en un «punto de honor» para la delincuencia armada que opera libremente en el país.

Suficiente Tumeremo, El Valle o la Cota 905.

Suficiente con el narcotráfico disfrazado de víctima y honorabilidad, el cual opera en Venezuela.

Suficiente de este hombre nuevo que formó la Revolución del Siglo XXI y que lo exhibe como uno de sus más grandes logros.

Es hora de rescatarnos como sociedad, de volver a ser esa tierra de gracia, de hombres amables, nobles, progresistas y especialmente hermanos ante todo.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba