OpiniónOpinión Nacional

Lo malo y lo peor del coronavirus

1. En Perú se ha ordenado que los hombres solamente pueden salir de sus residencias   durante ​ciertos días y que las mujeres solamente pueden salir en otros  días  diferentes.​ Con esa laudable medida sin duda tambien se va a impedir la proliferación de otros virus.

2. De lo que ocurre hay una lista larga y temerosa:​ ​ -El coronavirus puede atacar mas fuertemente a personas de bajos ingresos.​ ​ -Los menos jóvenes seremos los más perjudicados, como lo demuestran las estadísticas​  mostrando que entre nosotros se produce el 80% de las muertes en China y USA.​ ​ -Pero también muestran que otras enfermedades pueden empeorar los efectos del coronavirus:​  asma, diabetes y enfermedades del corazón.​

-Quienes no tienen problemas de salud no requieren tratamiento INTENSIVO.​

-En las zonas rurales (aparentemente favorables) han sido penetradas​ por el coronavirus que ya se   esta aclimatando en esas zonas que ademas tienen la peor desventaja de no tener asistencia medica  oportuna.

-No es cierto que las zonas calientes terrenales son inmunes al coronavirus.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba