El EditorialOpinión

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis aparecen en el Libro de las revelaciones de San Juan y en el último libro del Nuevo Testamento.

¿Quienes eran estos jinetes que montaban en caballos blanco, rojo, negro y bayo? Según la exégesis representan, o son alegorías, de la muerte, la guerra, el hambre y la victoria.

En nuestro país podemos hablar ahora de las cuatro jinetes del Apocalipsis, pero que en realidad se convierten en solo tres, porque, a diferencia de lo que dice el texto sagrado, en el caso de las rectoras del CNE, entre sus caballos no está el blanco, el de la victoria; sino que más bien se repite uno de los otros colores de la Venezuela socialista: el negro del hambre, el rojo de la guerra o el bayo de la muerte.

El caballo blanco que representa la Victoria es en el que cabalga es el de los venezolanos y logrará vencer a las jinetes que quieren con su absurda decisión propiciar la guerra, y por ende la muerte.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba