OpiniónOpinión Nacional

Los cubanos nos roban la comida

Cristian Silva

Alrededor de siete millones de platos de comidas mensuales son consumidos por los 70.000 cubanos residentes en Venezuela, contratados primero por el fallecido presidente Hugo Chávez y ratificados por Nicolás Maduro.

Los venezolanos  consideramos esta acción como un robo, pues no se justifica su presencia en nuestro país  por varias razones: su permanencia no fue aprobada por la Asamblea Nacional, órgano vigilante y contralor de la Republica, y por otra parte, esta invasión solo ha contribuido a desmantelar instituciones creando pobreza y miseria.

Los cubanos se comen y envían  a su país los pocos alimentos existentes en Venezuela y no aportan ningún progreso ni bienestar.

Si en vez de contratar estos  espías y personas entrenadas en represión y llevar naciones a la ruina. Cómo sería el adelanto y progreso en Venezuela si se hubiesen traído científicos, ingenieros y técnicos chinos, japoneses, surcoreanos, alemanes, suizos, suecos, holandeses, franceses,  canadienses o norteamericanos…Pero no, la revolución contrató “la plaga de exterminio cubana”, a la cual  paga sus servicios en dólares, y además,  envía a su país, “gratis”, 100.000 barriles de petróleo diarios, aparte de acondicionarle una refinería para procesarlos.

Mientras tanto las madres en Venezuela pasan penurias para alimentar a sus hijos. Toda la población medio come  –muchos, una sola y pequeña comida diaria-. Cuando usted tenga hambre, recuerde quién le está quitando sus alimentos.

Por otra parte, los hospitales se convirtieron en centros de exterminio sin insumos, sin medicinas y con equipos dañados. No hay transporte público; el 80% del parque automotor destruido y paralizado. Tampoco hay dinero en efectivo y todos los productos a precios inalcanzables. ¡Para producir este caos contrataron a los cubanos!

Le crearon una infraestructura física en toda la república llamada Barrio Adentro y CDI para ”una atención primaria de la salud”, obligando a  nuestros médicos a huir despavoridos del país y a  otros profesionales jóvenes, adultos, ancianos…los cubanos vinieron a desplazar ciudadanos venezolanos para quedarse con la república.

Los colocaron en la dirección de la corporación eléctrica,  las Fuerzas Armadas,  Registros, Notarias, con el fin de desestabilizar y terminar con la propiedad privada.

Infiltraron a Sidor, Edelca, El Guri y otras instalaciones hidroeléctricas. Las cementeras, líneas aéreas, los ferrys de Margarita, todo el parque industrial y la infraestructura  agroalimentaria.  Los centrales  azucareros; el Banco Central de Venezuela… ¡TODO! Están aquí para destruir todo porque solo saben crear pobreza, ruina y miseria en nombre del socialismo-comunismo.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba