Los españoles reaccionan

Pedro Sánchez, junto con el PSOE, firmaron un acuerdo con JUNTS, el partido separatista e independentista de Cataluña, para obtener la investidura. Ese pacto implica que se conceda amnistía a una serie de delinncuentes, encabezados por Carles Puidgemont, el separatista, independentista y rebelde catalán, actualmente sub judice y refugiado en Europa, para que, junto a otros, se le conceda amnistía.
En un artículo que escribí yo decía que Pedro Sánchez debería cambiar su prenombre por el de Fausto, ya que como el famoso erudito, le estaba vendiendo su alma al diablo para obtener el amor de España, que viene siendo su Margarita, que no se va a estar viendo bella frente al espejo.
Es así como millones de españoles ayer domingo, en las principales ciudades de España manifestaron contra esa ilegal e inadmisible amnistía. (Ver: https://www.youtube.com/watch?v=cesnWGisqNA)
Ante esa multitudinaria reacción y las opiniones de fiscales del ministerio públlico, jueces y reputados juristas, puede que le resulte difícil al PSOE obtener los votos necesarios en el parlamento. Tal vez será necesario convocar elecciones.
Entristece ver cómo los venezolanos, ante los horrores que están sufriendo, no manifiesten masiva y publicamante su repudio a Maduro.