OpiniónOpinión Nacional

Los niños están «Pintando Gratitud»

La entrega , la lucha, y en muchos casos , la ofrenda del personal sanitario, debe trascender este tiempo. No alcanzan los homenajes ni los aplausos.

Así lo creemos en Give Pan De Vida, organización sin fines de lucro, que tiene entre sus propósitos fundamentales, ayudar a fomentar el desarrollo ciudadano de niños y jóvenes que viven en zonas de mayor vulnerabilidad, teniendo como medio y herramienta un conjunto de diversas manifestaciones artísticas.

Y es por eso , que la dirección creativa de la fundación ha creado «Pintando Gratitud», proyecto cultural que se está desarrollando, con el apoyo de nuestros coordinadores y voluntarios, en los tres centros Pan De Vida ubicados en: Barrio El 70, El Valle, Caracas; Barrio Los Panamericanos, carretera vieja Panamericana; y en el centro de Carrizal , estado Miranda, dónde son atendidos niños y jóvenes de distintos barrios adyacentes al sector.

A través de «Pintando Gratitud» los niños y jóvenes , no sólo pueden expresar su creatividad, desarrollar el pensamiento y comunicar sus sentimientos, también es una oportunidad de manifestar de distintas formas, la solidaridad, el apoyo, la motivación y el agradecimiento tan merecido a los hombres y mujeres que no descansan en la invaluable labor de salvar vidas.

Igualmente, con este proyecto, iniciamos la tarea; que como compromiso civil hemos adquirido, de trabajar en la construcción de una sociedad más justa, con mejores modelos de influencia, liderazgo e inspiración, una sociedad que reconozca y le de valor en todos los sentidos, al trabajo que se concentra en acciones de ayuda y sostenimiento del bienestar social. Y sabemos que éste es un estado de conciencia que se puede lograr si desde la edad infantil sembramos esa semilla.

Son muchas las ONG que en esta difícil época de pandemia, están dirigiendo actividades de aporte y colaboración para todo el personal hospitalario. Y Nosotros, con este proyecto cultural, asumimos el gran compromiso de ayudar a crear un país que les pueda garantizar mejores condiciones.

«Pintando Gratitud» está hecho y dedicado a la memoria de los que ya no están. Es nuestro granito de arena. Se lo debemos.

@albitaluzardo.ve

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba