OpiniónOpinión Nacional

Mañana será otro día

No lo digo en términos exactamente cronológicos, sino más bien en períodos o etapas políticas. De qué vendrá un mañana distinto, no tengo duda. ¿Cómo y cuándo? No se sabe.

Pero el porque sí. Venezuela no puede continuar de manera indefinida en una situación de catástrofe nacional, que, por lo demás no hace sino empeorar cada vez más.

Si tenemos claro el porque se puede lograr definir un cómo que impulse un cambio de fondo. No se debe decir que sea fácil. No. Pero tampoco que sea imposible. 

La articulación de la protesta social con la conducción política comprometida, es esencial. De ello depende en gran manera que el cuándo se aleje o se acerque.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba