OpiniónOpinión Nacional

Me Regalaron Tiempo

Me regalaron tiempo.  Tiempo para no correr. Tiempo para compartir. Tiempo para esperar que pase el tiempo.

Me regalaron tiempo.  Tiempo para ser.  Tiempo para estar.  Tiempo para conversar y para escuchar sin tener que correr contra el tiempo.

Me regalaron tiempo. Tiempo para entender qué es lo importante.  Tiempo para disfrutar de los detalles pequeños.  Tiempo para pausar viviendo el presente.

Me regalaron tiempo.  Tiempo para cultivar mi paciencia.  Tiempo para cerrar mis ojos y respirar despierta.  Tiempo para no hacer nada y hacerlo todo a la vez.

Me regalaron tiempo. Es maravilloso tener tiempo y no estarlo buscando constantemente.  Me regalaron tiempo y mi plan es aprovecharlo al máximo y agradecer este regalo inmensamente.  ¿A ti también te lo regalaron?…¿Qué piensas hacer con él?… 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba