El EditorialOpinión

Medidas chucutas y no consensuadas

De nuevo sigue Maduro en su línea voluntarista y circular de pretender salvar lo insalvable, aplicando pañitos calientes a diestra y siniestra.

La maratónica cadena para explicar medidas económicas que no resolverán la crisis es una muestra más de la falta de rumbo cierto del gobierno y un intento desesperado de buscar que ocurra un milagro que evite seguir cayendo por el despeñadero de la impopularidad y de la hoy, casi inevitable, salida del poder.

La decisión, por demás anticonstitucional de la sala del mismo nombre del Tribunal Supremo, en vez de ayudar a Maduro otorgándole la potestad de emitir por decreto medidas para paliar la crisis económica, fue un error político ya que, ahora, el único culpable de no resolver las penurias del pueblo venezolano tiene nombre y apellido: Nicolas Maduro.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba