OpiniónOpinión Nacional

Medidas de seguridad antiexplosivos en Europa

Cualesquiera de nosotros que haya viajado a Europa sabe que desde fines  de 12/2009 la Comunidad Europea viene extremando las medidas de seguridad en vista de los atentados y amenazas terroristas que permanecen al acecho; medidas reforzadas, sobre todo, en los aeropuertos de mayor tráfico de pasajeros, tales como: Heathrow, en Londres, el de mayor volumen de viajeros en Europa, y en los de Francia, Italia, Bélgica, Holanda y España, donde los pasajeros con destino a los EEUU pasan hasta por medidas de seguridad adicionales –escáneres corporales- durante los días de mayor movimiento en el año –temporadas altas-; protocolos que se mantienen con carácter permanente ya que la comisión de un delito por terrorismo siempre permanecerá latente, por razones obvias, sobremanera, aunque se haya suscrito acuerdos de paz. Por tanto, resulta poco concebible la extracción camuflada de algún tipo de material bélico y/o narcóticos, asunto que toda aerolínea europea considera, seriamente, a objeto de evitarse tanto sanciones como desaguisados análogos al delito en el que desde su arribo a Maiquetía se pretenda incriminar al tío de Juan Guaidó, indiciado por una presunta introducción de explosivos en vuelo comercial de TAP, con miras a propiciar una campaña de descrédito hacia éste y sus familiares inmediatos. Que dicha aerolínea exponga los testimonios de su requisa antes de abordar la aeronave, los cuales deben estar en algún video. Y, así, desmontarle al régimen la trama de otro de sus ardides buscando retomar el prestigio arruinado que hoy día ostenta, incuestionablemente, a escala mundial por su mediocridad inobjetable, ostensible en su expresión y apogeo máximos de condiciones ineludibles por las infamias de sus líderes más prominentes.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba