OpiniónOpinión Nacional

Métete ese ego en el bolsillo

Esto es contigo! que te haces llamar líder de la oposición, hasta cuando van a seguir permitiendo que tu absurdo ego controle tus decisiones cuando a tu  alrededor ,la gente se esta muriendo de hambre y  de una incertidumbre que esta afectando el cerebro a muchos que hasta han llegado al suicidio.

La división que se vive dentro de la oposición no es algo que se puede  ocultar con fotografías ni acuerdos que se publican en las redes, todos sabemos la gran división que existe entre los partidos llamados democráticos y que el egoísmo y la estúpida ansia de poder no le permiten abrirse a una única vía para salir de todo esto.

Por las redes leí sobre una propuesta de realizar primarias dentro de la oposición para escoger a los candidatos para las venideras elecciones de alcaldes y gobernadores que el gobierno viene anunciando, y no se preguntan por qué?  Tanto afán de realizar elecciones este año ?.

Esta claro ellos en el gobierno conocen  del desastre que internamente controla la oposición, muestra de ello son los resultados de las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional.

Coño!  porque en vez de seguir insistiendo en no participar en ningún proceso ideado por este retrogrado gobierno, no se organizan y enfrentan con fuerza e inteligencia las maquiavélicas estrategias marxistas de este gobierno.

Es verdad que es muy difícil participar en unas elecciones organizadas por un CNE totalmente arrodillado a los pies de un dictador, pero hay maneras de vencerlo, si la oposición logra despojarse del egoísmo y del  terrible  individualismo que los viene caracterizando y llevándolos de fracaso en fracaso, no hay duda que se pueda lograr un cambio.

De ser así los venezolanos iríamos como una gran avalancha a votar y ninguna maquina Rusa o Iraní podrá contener la cantidad de votos en contra del  oficialismo, los resultados serian imposibles de revertir y si de llegar al caso,  el pueblo arrecho que fue a votar saldríamos a la calle sin ningún miedo a pedir el respeto a una decisión de una nueva vida.

No podemos seguir permitiendo que el egoísmo de algunos siga arrastrándonos a la miseria,  acaso no sienten el dolor de las  familias que han tenido que separarse por huir de este caos, de tantos venezolanos que huyen por trochas fronterizas exponiendo su vida por un mejor  vivir y encuentran la muerte, de las cienos de mujeres que se tienen que vender su cuerpo  para enviarle unos cuantos dólares a sus familiares que dejaron en Venezuela.  

BASTA YA!  de hacernos los pendejos y enfrentemos con inteligencia las retorcidas maniobras  que este gobierno viene intentando para mantener su permanencia  tiranía.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba