OpiniónOpinión Nacional

Nada bueno podemos esperar del régimen

Mercedes Montero

El Castrocomunismo cada día ahonda la dosis de crueldad que le aplica a Venezuela como país y nación. Cada día los venezolanos y también hasta en los más recónditos países se ha llegado a conocer las pruebas del martirio e irrespeto al que han sido sometidos Venezuela y su pueblo.

El poder dictatorial de Nicolás Maduro, se ha hecho una realidad tenebrosa en todos las regiones sin quedar por fuera algún estado, los poderes nacionales, estadales y regionales. instituciones públicas, militares, policiales, sanidad y asistencia social, trabajo, música y arte, educación a todos los niveles desde las guarderías hasta las universidades, y no solo esto también ha declarado la guerra a muerte a todas aquellas instituciones privadas que representan la ética, moral, conocimiento y todo aquello que requiere inteligencia, principios, trabajo honesto y libertad de expresión.

¿Que está sucediendo entonces?

El pueblo venezolano después de haber oído el discurso populista de Hugo Chávez Frías, lo recibió con bombos y platillos, tomo como ciertas todas sus promesas y por lo tanto aplaudió el discurso vulgar del que siempre hizo gala. En un principio confiscó, robó, maltrató, sembró el odio y dividió a la población entre” oligarcas” a aquellos que nos dimos cuenta desde su llegada de cuáles eran sus intenciones y “patriotas” a aquellos que creyeron en sus falsas promesas. A partir de ese entonces se ahondó y aceleró la destrucción de Venezuela como país libre y nación demócrata y se le dio rienda suelta a la cubanización de nuestro pueblo , la historia de Venezuela a partir de entonces es el fiel cumplimiento de lo diseñado por el Foro de Sao Paulo, teniendo por líderes a Lula da Silva , los hermanos Castro y al G2 cubano como guardianes de la ejecución del proyecto, con el que ellos esperan llegar a tener el dominio a nivel mundial, todo esto financiado con las riquezas provenientes del saqueo del que ha sido objeto Venezuela.

Hagamos un recuento de todo lo que hemos visto destruir y podremos corroborar que nada ha quedado en pie, toda la infraestructura está en pedazos, demolida, todas empresas públicas y privadas han sido devastadas, se le está negando el derecho a la salud a toda la población sin excepción, la educación a todos los niveles está siendo acabada, nuestros recursos naturales saqueados y destrozados, la vida de los ciudadanos está en constante riesgo de perderse debido a que el régimen dictó el equivalente a un “Decreto de Guerra a Muerte” a los habitantes del país.

Es necesario que los venezolanos recuperemos nuestra autoestima y volvamos por nuestros fueros, en la unión está la fuerza, divididos no llegaremos a parte alguna. Reciben palos quienes se dejan golpear, reciben patadas quienes se dejan patear. A quien se hace respetar es respetado.

La asquerosa revolución Castro comunista es el equivalente a los hornos crematorios de Hitler.

[email protected]
@Mechemon

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba