OpiniónOpinión Nacional

Nicolás Maduro pide a industriales que quieran y respeten al país

El cinismo y desvergüenza no tienen  límites en Nicolás Maduro, cuando en sus declaraciones por CTV del viernes por 9/11/2018,  pide a los industriales que se porten  bien, porque va a tomar medidas represivas contra éstos.

Pretende que las empresas vendan a pérdida, porque a él le da la gana. Que se sepa, el pueblo venezolano opinó en un referéndum en 2006, su deseo de vivir en democracia, dentro del Estado de Derecho que indica nuestra actual constitución.

El régimen de Nicolás Maduro, está desobedeciendo las indicaciones que le dio el pueblo, con los resultados del Referendo de la Reforma Constitucional del 2/12/2007, en el cual pretendían modificar gran parte de la constitución de 1999, que el mismo chavismo contribuyo a modificar, para imponer al marxismo leninismo en Venezuela.

En esa oportunidad, el pueblo decidió mediante su voto, continuar viviendo en democracia. ¿Entonces, presidente, quien es el irrespetuoso, usted y su dictadura o nosotros los venezolanos que amamos a Venezuela y les dimos instrucciones de que aplicaran y defendieran nuestra constitución y su democracia?

¿Quién se cree usted que es; Calígula, Hitler, Mussolini, Osama Bin Laden, Sadam Hussein,   Kim Jong-il, Charles Mason, entre otros tiranos? ¿O es que quiere parecerse a alguno de ellos en particular?

Para pedirle a alguien que se porte bien, es necesario y de sentido común, que esa persona sea un ejemplo en comportamiento y demuestre que tiene valores en: civismo, educación, buena conducta, honradez, respecto, responsabilidad, humildad, tolerancia, etc.

Usted no posee ninguno de esos valores como para pedirle a los industriales que se porten bien, puesto que su gobierno; se ha robado; tierras, industrias, y edificaciones ajenas, desde el inicio de su régimen.

Su gobierno le declaró la guerra al capitalismo que practican los industriales en el mundo. Por lo tanto, ustedes iniciaron una guerra contra todas las industrias establecidas en Venezuela, para obligarlos a quebrar; y así, robarles sus activos físicos. Ustedes fijan precios insólitos y obligan a los industriales a vender a esos bajos precios para que quiebren económicamente, puesto que eso está perfectamente establecido en el libreto de la revolución socialista del siglo XXI.

Su régimen de gobierno ha sembrado el odio hacia la oposición y hacia los industriales venezolanos por las razones anteriores. Si alguien ha irrespetado a Venezuela, ese es precisamente el ilegítimo régimen narco traficante, que la destruyo, vendió,  vende y sigue vendiendo al mejor postor. Usted, ha entregado el país a Cuba, a Rusia, a China, a Irán, y al narcotráfico internacional y a las guerrillas colombianas sin pensarlo mucho; por su enfermizo odio hacia los EE.UU., y al mundo libre.

Usted es un político populista, corrupto, demagogo y tirano, que tarde o temprano tendrá que rendirle cuentas a la justicia ciega. Usted puede hacer lo que quiera en Venezuela.  Al fin y al cabo, ya nos acostumbramos a eso. Por ahora, luchamos para expulsarlo del poder y entregarle el gobierno a venezolanos aptos y preparados que si aman sinceramente a Venezuela. Usted, no puede amar a Venezuela, puesto que es extranjero y odia a su propio país de nacimiento, Colombia. Esa es otra cuenta que usted tiene que saldar con la ley.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba