OpiniónOpinión Nacional

Nicolás: no más cuentos

Periodismo de altura. Sin juicios de valor. Usted debe construir su propia opinión.

Carne, pollo, azúcar, leche en polvo, desodorante, shampoo, baterías para carros, cauchos. Mejor no sigo, sería una lista muy larga. Hace rato que escucho decir que el gobierno garantiza el abastecimiento pero no entiendo que asegura esa garantía, en mi nevera no hay carne. Cada vez hay más escasez de cosas, pero más cuentos.

Nicolás anunció un nuevo plan para el combate de la escasez -una arremetida final- con el pueblo en la calle ¿?, para combatir la guerra económica. El plan que anunciará el primer día de mayo lleva por nombre “el revolcón”. En paralelo anunció que se acabaron los dólares para Fedecamaras.

El dakazo, el sacudón y el revolcón no son técnicas de lucha grecorromana, son planes para que todos volvamos a llenar la despensa.

Se acaban los tiempos en que un cuento nos pone contenticos.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba