OpiniónOpinión Nacional

Nicolás: ¿qué hiciste papaíto?

Llevaron 1500 venezolanos a Panamá para hacerle barra a Nicolás. Plata botada para intentar un contrapeso a los cacerolazos del pueblo panameño y de los venezolanos que ahora viven allí.

Un doble para Nicolás y otro para Cilia. Alguien está mal aconsejando al hombre pues esto se convirtió en un motivo de risas a nivel mundial.

Semanas enteras de insultos al régimen imperialista de Obama, para ahora afirmar que estamos muy cerca de mejorar las relaciones con Estados Unidos. Ni Obama derogó el decreto, ni Nicolás sacó a la gente de la Embajada americana, ni entregaron las firmas, ni nos invadieron. Lo único cierto es que la ministro Delcy Rodriguez habló con un funcionario del servicio exterior americano que vino a Caracas a reunirse con ella y Nicolás habló minutos con Obama. Pura paja pues. Show a punto de terminar después que a Nicolás lo declare la Asamblea –ellos pues- como héroe nacional.

Mientras tanto aprovecharon la ausencia para empujarnos el decreto que acaba con los viajes al exterior. Nicolás regresa para enfrentar una nueva guerra económica – a decir del régimen- que como no ha hecho nada para mejorar el suministro, sabe lo que se le viene encima; más estantes vacios.

¿Qué hiciste papaíto?

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba