OpiniónOpinión Nacional

Nicolás: ¡reacciona muchacho!

Colas, grandes colas, interminables Nicolás. Un país de bachaqueros.

Al chavismo le debemos la anarquía motorizada. El chavismo la dejó avanzar a extremos de desobediencia que no se pueden revertir ahora fácilmente. Un decreto supondrá una oleada de motorizados trancando una esquina y acto seguido un gobierno haciéndose de la vista gorda por incapacidad de controlarlos. Un país de taxistas motorizados.

En noviembre prometieron acabar con las ventas de productos regulados en los puestos de buhoneros. Le hicieron una trompetilla al Superintendente. Ahora los bachaqueros le harán también una trompetilla al gobierno. Observe las colas, los movimientos, y la manera como se conducen los coordinadores de bachaqueros. Nicolás creó una nueva estructura de ventas; organizada, con logística, comunicaciones y mercadeo incluido.

Al finado le debemos los motorizados, a Nicolás los bachaqueros. Mientras tanto, de fiesta en fiesta y de viaje en viaje.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar