Opinión Internacional

Declaración del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el exilio

 En Venezuela, ya ha habido 4 muertos durante las protestas valientes de los estudiantes y del valiente pueblo venezolano. En Cuba, durante 55 años ha habido miles de muertos, torturados, fusilados, ahogados en el mar y más de un millón de exiliados por todo el mundo.

El CNP levanta su voz bien alta para tratar que el mundo escuche el llanto de Venezuela, de Cuba y de miles de familias cubanas y venezolanas.

En Venezuela esta injustamente preso un joven por el solo delito de querer libertad y democracia para su patria. En Cuba hay cientos de presos políticos por el mismo motivo: Protestar PACÍFICAMENTE. Hoy hay un Jorge García Pérez “Antúnez” en huelga de hambre porque han agredido a su esposa, le han vaciado su casa, le han robado todas y cada una de sus pertenencias, y los siguen asediando.

Hoy el CNP llama a la conciencia de todos los hombres de buena voluntad para que se pronuncien en contra de las barbaries que en Venezuela y Cuba ocurren hoy. ¡No ayer! ¡HOY!

Depende de ustedes, presidentes, embajadores, artistas y amantes de la verdad y la justicia que algún día vivamos en un mundo mejor. Un mundo de paz, libertad, amor y prosperidad para nuestros pueblos.

¡Viva la libertad de Cuba! ¡Viva la libertad de Venezuela! ¡Viva la libertad en Latinoamérica!

Dr. Antonio A. Acosta Héctor Lemagne Sandó
Presidente Secretario de Prensa y Correspondencia

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba